Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La amada del Halcón
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guilito_f16" data-source="post: 849012" data-attributes="member: 3146"><p>Impresionante tanto ver este video, como tambien otros que pude encontrar del Señor Carballo y sus testimonios sobre la actual situacion con respecto a las Islas Malvinas y sobre muchas otras. Sin duda que si alguna vez tengo que hacer algo para la escuela u otras cosas, sin duda tengo Inspiracion en sus palabras, asi como tambien en tantas otras cosas que sucedieron a lo largo de esta gran historia Argentina. Todavia estoy odiando el que haya tenido solo Historia en 3º y que ya no tenga mas. Pero de todas formas siempre tengo este gran Foro, y el gran poder que es internet para leer y conocer muchas cosas respecto a nuestra historia. Disculpen los Moderadores por este, medio OT, y gracias a usted Nicolas que hace que cada vez mas Argentinos se den cuenta de muchas verdades que hasta hoy eran conocidas a medias, o simplemente no conocidas. Y creo que esto es motivo de inspiracion para muchos otros como ser que un cercano amigo de aqui quiera entrar a la Armada para ser infante, y que mi escuela el Instituto Reconquista, haya dado en su historia un Piloto de Mirage, llamado Martin, y que este año haya egresado una señorita que este por ingresar a la EAM, que tambien lo hara su hermano en unos 2 años, y tambien este humilde servidor quiere ingresar a la EAM, si el "tata" me guia por el sendero correcto, en el 2011. Y me despido diciendo las palabras que se encuentran subrayadas en mi firma.</p><p>Dios, Razon y Justicia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guilito_f16, post: 849012, member: 3146"] Impresionante tanto ver este video, como tambien otros que pude encontrar del Señor Carballo y sus testimonios sobre la actual situacion con respecto a las Islas Malvinas y sobre muchas otras. Sin duda que si alguna vez tengo que hacer algo para la escuela u otras cosas, sin duda tengo Inspiracion en sus palabras, asi como tambien en tantas otras cosas que sucedieron a lo largo de esta gran historia Argentina. Todavia estoy odiando el que haya tenido solo Historia en 3º y que ya no tenga mas. Pero de todas formas siempre tengo este gran Foro, y el gran poder que es internet para leer y conocer muchas cosas respecto a nuestra historia. Disculpen los Moderadores por este, medio OT, y gracias a usted Nicolas que hace que cada vez mas Argentinos se den cuenta de muchas verdades que hasta hoy eran conocidas a medias, o simplemente no conocidas. Y creo que esto es motivo de inspiracion para muchos otros como ser que un cercano amigo de aqui quiera entrar a la Armada para ser infante, y que mi escuela el Instituto Reconquista, haya dado en su historia un Piloto de Mirage, llamado Martin, y que este año haya egresado una señorita que este por ingresar a la EAM, que tambien lo hara su hermano en unos 2 años, y tambien este humilde servidor quiere ingresar a la EAM, si el "tata" me guia por el sendero correcto, en el 2011. Y me despido diciendo las palabras que se encuentran subrayadas en mi firma. Dios, Razon y Justicia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La amada del Halcón
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…