Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La amada del Halcón
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="exozet" data-source="post: 849025" data-attributes="member: 9570"><p>Por favor señor Kasanzew si tiene la oportunidad de hacer una cancion al BIM 5 en sus letras refleje la valentia del Suboficial Primero Julio Saturnino Castillo, fue jefe de una fraccion de la Cuarta Seccion de Tiradores de la Compañia"Nacar" en la ladera suroeste del Monte Tumbledown, fallecio tratando de ayudar al dragoneante Galarza y al conscripto Cerles quienes habian caido heridos durante el combate. La Nacion lo condecoro por "Rechazar en forma individual y por propia iniciativa el ataque de una fraccion enemiga produciendoles severas bajas, posteriormente preseguirlas y continuar combatiendo en permanente y ejemplar actitud de arrojo hasta ofrendar su vida". Me entere que nacio en la localidad de el Malacara, Santiago del Estero, como yo soy santiagueño me representa un enorme orgullo su valentia, estaria lindo hacerle una cancion con un ritmo bien de nuestra tierra es decir con una chacarera, reflejando la vida de este chango(como nosotros decimos) que con su corazon noble fue a defender nuestras Islas Malvinas. El monte santiagueño con sus quebrachos, algarrobos,y mistoles vio nacer un heroe, vio nacer a Julio Saturnino Castillo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="exozet, post: 849025, member: 9570"] Por favor señor Kasanzew si tiene la oportunidad de hacer una cancion al BIM 5 en sus letras refleje la valentia del Suboficial Primero Julio Saturnino Castillo, fue jefe de una fraccion de la Cuarta Seccion de Tiradores de la Compañia"Nacar" en la ladera suroeste del Monte Tumbledown, fallecio tratando de ayudar al dragoneante Galarza y al conscripto Cerles quienes habian caido heridos durante el combate. La Nacion lo condecoro por "Rechazar en forma individual y por propia iniciativa el ataque de una fraccion enemiga produciendoles severas bajas, posteriormente preseguirlas y continuar combatiendo en permanente y ejemplar actitud de arrojo hasta ofrendar su vida". Me entere que nacio en la localidad de el Malacara, Santiago del Estero, como yo soy santiagueño me representa un enorme orgullo su valentia, estaria lindo hacerle una cancion con un ritmo bien de nuestra tierra es decir con una chacarera, reflejando la vida de este chango(como nosotros decimos) que con su corazon noble fue a defender nuestras Islas Malvinas. El monte santiagueño con sus quebrachos, algarrobos,y mistoles vio nacer un heroe, vio nacer a Julio Saturnino Castillo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La amada del Halcón
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…