Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La "anomalía" argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="YacareGringo" data-source="post: 794605" data-attributes="member: 4731"><p>Me parece que el problema está en que nuestros políticos (del signo político que quieran) tienden a ser populistas demagógicos y como tal esta mal visto invertir en defensa. Esto tal vez ya escape al foro, pero es la impresión que tengo. Estoy seguro que en otros países no les hace gracia el dinero invertido en defensa pero saben que es su política de Estado y lo apoyan. Acá hace falta sincerarse y decir si se quiere o no tener FF.AA y si se las tiene que tarea darles. Decir que no hay hipótesis de conflicto a decir que no hacen falta FF.AA hay un solo paso. </p><p>En mi caso particular tengo primos que odian tanto a las FF.AA que dicen que el único gasto en defensa sería la de la guardia de granaderos en la Casa Rosada. Sueñan con cerrar todos los cuarteles y no darles pensión alguna a los retirados militares y de ser posible tenerlos como barrenderos de calles. Así como ellos muchos en todo el país. Yo por eso soy escéptico en el futuro de las FF.AA en el país, me parece que dentro de unos años muchos van a decir que esta política de defensa (la de los K) era mejor porque los otras serán peores. Como muestra el año pasado le pregunté cara a cara a Lilita Carrió cual iba a ser la política en esa área me respondió que no sabía pero que algo tenían que hacer.</p><p>Si ella no tiene idea ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="YacareGringo, post: 794605, member: 4731"] Me parece que el problema está en que nuestros políticos (del signo político que quieran) tienden a ser populistas demagógicos y como tal esta mal visto invertir en defensa. Esto tal vez ya escape al foro, pero es la impresión que tengo. Estoy seguro que en otros países no les hace gracia el dinero invertido en defensa pero saben que es su política de Estado y lo apoyan. Acá hace falta sincerarse y decir si se quiere o no tener FF.AA y si se las tiene que tarea darles. Decir que no hay hipótesis de conflicto a decir que no hacen falta FF.AA hay un solo paso. En mi caso particular tengo primos que odian tanto a las FF.AA que dicen que el único gasto en defensa sería la de la guardia de granaderos en la Casa Rosada. Sueñan con cerrar todos los cuarteles y no darles pensión alguna a los retirados militares y de ser posible tenerlos como barrenderos de calles. Así como ellos muchos en todo el país. Yo por eso soy escéptico en el futuro de las FF.AA en el país, me parece que dentro de unos años muchos van a decir que esta política de defensa (la de los K) era mejor porque los otras serán peores. Como muestra el año pasado le pregunté cara a cara a Lilita Carrió cual iba a ser la política en esa área me respondió que no sabía pero que algo tenían que hacer. Si ella no tiene idea ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La "anomalía" argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…