Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La Argentina de las palomas desarmadas, un informe
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 774287" data-attributes="member: 6478"><p>Hola, en relacion al tema del Post y sin querer politizar la discucion, aunque tratandose de las FFAA sea dificil por su caracter de organo estatal, cuya funcion por asi decirlo es la continuacion de la politica por otros medios como "alguien" escribio en libros alguna vez, resulte algo dificil. A lo antes expuesto es por ello que las politicas de estado hacen a la capacidad y eficiencia de las mismas.</p><p></p><p>Como miembro de la FFAA, lamento informarles a aquellos que creen que existe una modernizacion ideologica, que eso no ocurre...pero por que no es necesario, el cambio generacional y errores evidentes del pasado hacen que ciertas ideologias ya no existan en las FFAA. Sin embargo, esto no significa el destierro de tradiciones, que las hay y muchas, desde mi punto de vista no relacionadas con la politica.</p><p></p><p>Por mi parte <strong>no creo que haya una intension de destruir a la FFAA, lo que hay es un completo desinteres, que para el caso logran el mismo objetivo</strong>.</p><p>Para aquellos que no estan en las FFAA, entiendan por ejemplo que no existe en el ejercito cantidad de municion suficiente para la dotacion "inicial de sus unidades"..Traduzco no podemos ir a la guerra con nadie por que no tenemos con que tirarles.....se entiende? no llegamos al dia de combate.</p><p>La masa de los sistemas de armas tienen muchos años y sus prestaciones son nulas, limitadas por estado de mantenimiento sencillamente obsoletas por el avance de sistemas similares (hablando solo en la region). </p><p>La desinversion en las FFAA, hacen que hoy por ejemplo en el ejercito no tengamos la capacidad real de cocinarnos en campaña, unidades sigan provistas de correajes de cuero (si si el de la serie combate), No existe la capacidad de transporte del material logistico, en un ejemplo no puedo ir a combatir a misiones por que no puedo llevar mis municiones, raciones, armamentos, repuestos....pero como esas cosas no existen el tema esta solucionado!!! :biggrinjester:</p><p></p><p>Ahora en serio. La situacion es complicada, nos guste creerlo o no, lamentablemente tener un FFAA eficientes es caro, pero es necesario si no se quiere pagar aun mas caro la falta de ellas.</p><p>El cuentito del seguro del auto como anillo al dedo para este post Ja!!</p><p>Un abrazo!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 774287, member: 6478"] Hola, en relacion al tema del Post y sin querer politizar la discucion, aunque tratandose de las FFAA sea dificil por su caracter de organo estatal, cuya funcion por asi decirlo es la continuacion de la politica por otros medios como "alguien" escribio en libros alguna vez, resulte algo dificil. A lo antes expuesto es por ello que las politicas de estado hacen a la capacidad y eficiencia de las mismas. Como miembro de la FFAA, lamento informarles a aquellos que creen que existe una modernizacion ideologica, que eso no ocurre...pero por que no es necesario, el cambio generacional y errores evidentes del pasado hacen que ciertas ideologias ya no existan en las FFAA. Sin embargo, esto no significa el destierro de tradiciones, que las hay y muchas, desde mi punto de vista no relacionadas con la politica. Por mi parte [B]no creo que haya una intension de destruir a la FFAA, lo que hay es un completo desinteres, que para el caso logran el mismo objetivo[/B]. Para aquellos que no estan en las FFAA, entiendan por ejemplo que no existe en el ejercito cantidad de municion suficiente para la dotacion "inicial de sus unidades"..Traduzco no podemos ir a la guerra con nadie por que no tenemos con que tirarles.....se entiende? no llegamos al dia de combate. La masa de los sistemas de armas tienen muchos años y sus prestaciones son nulas, limitadas por estado de mantenimiento sencillamente obsoletas por el avance de sistemas similares (hablando solo en la region). La desinversion en las FFAA, hacen que hoy por ejemplo en el ejercito no tengamos la capacidad real de cocinarnos en campaña, unidades sigan provistas de correajes de cuero (si si el de la serie combate), No existe la capacidad de transporte del material logistico, en un ejemplo no puedo ir a combatir a misiones por que no puedo llevar mis municiones, raciones, armamentos, repuestos....pero como esas cosas no existen el tema esta solucionado!!! :biggrinjester: Ahora en serio. La situacion es complicada, nos guste creerlo o no, lamentablemente tener un FFAA eficientes es caro, pero es necesario si no se quiere pagar aun mas caro la falta de ellas. El cuentito del seguro del auto como anillo al dedo para este post Ja!! Un abrazo!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La Argentina de las palomas desarmadas, un informe
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…