Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La Argentina de las palomas desarmadas, un informe
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="StrikeJuan" data-source="post: 774310" data-attributes="member: 8203"><p>Antes que nada Sr. ¨Cawan 5¨, comparto 100% su opinión y me alegra que haya personas que piensen y puedan ver esta realidad como usted. Le comento yo tengo 24 años y estoy inscripto en la carrera de cadetes del Ejercito Argentino, con una sola misión... Es la de reivindicar pensamientos como el de usted. Y no soy el único que quiere lo mejor para la Fuerzas Armadas, somos varios y aunque parezca imposible vamos a cambiarlas. Y que quede en claro usted no exagera, como e leído mas arriba, sobre la información que nos brinda, acá hay un plan (esa frase últimamente me suena mucho) para desmantelar al sector que puede defender los intereses del país. Hay datos reales de puntos estratégicos del país que fueron vendidos a empresas extranjeras cuando en el mundo esos puntos no se pueden vender, a lo sumo se pueden concesionar y con un limite de años muy corto y por supuesto bajo el control del estado. Esto es una bomba que si no se la apaga a tiempo cuando nos queramos acordar explota y nos vamos a quedar con que el país usurpado por los vecinos de Chile con la Patagona, Paraguay con parte del litoral y así sucesivamente (con el respeto que me merecen los habitantes de los países vecinos, queda claro que hablo de los intereses corruptos no de los habitantes hermanos). Todavía estamos a tiempo para revertir esta situación, solo falta la voluntad de ser concientes donde esta el enemigo.</p><p>Por lo que é leído usted se encuentra en el ejercito o las fuerzas verdad? Ojala algún día seamos camaradas. Cada día mas me enorgullece haber elegido esta carrera.</p><p></p><p>Atte Juan Manuel Fernandez.</p><p>P.d: es mi simple y humilde opinion</p><p></p><p>¨Proteger la voluntad del pueblo es el deber, y para que se supiese que no siempre están las tropas, como regularmente se piensa, para sostener los gobiernos y autorizar la tiranía¨ (El General San Martin al 1er Triunvirato)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="StrikeJuan, post: 774310, member: 8203"] Antes que nada Sr. ¨Cawan 5¨, comparto 100% su opinión y me alegra que haya personas que piensen y puedan ver esta realidad como usted. Le comento yo tengo 24 años y estoy inscripto en la carrera de cadetes del Ejercito Argentino, con una sola misión... Es la de reivindicar pensamientos como el de usted. Y no soy el único que quiere lo mejor para la Fuerzas Armadas, somos varios y aunque parezca imposible vamos a cambiarlas. Y que quede en claro usted no exagera, como e leído mas arriba, sobre la información que nos brinda, acá hay un plan (esa frase últimamente me suena mucho) para desmantelar al sector que puede defender los intereses del país. Hay datos reales de puntos estratégicos del país que fueron vendidos a empresas extranjeras cuando en el mundo esos puntos no se pueden vender, a lo sumo se pueden concesionar y con un limite de años muy corto y por supuesto bajo el control del estado. Esto es una bomba que si no se la apaga a tiempo cuando nos queramos acordar explota y nos vamos a quedar con que el país usurpado por los vecinos de Chile con la Patagona, Paraguay con parte del litoral y así sucesivamente (con el respeto que me merecen los habitantes de los países vecinos, queda claro que hablo de los intereses corruptos no de los habitantes hermanos). Todavía estamos a tiempo para revertir esta situación, solo falta la voluntad de ser concientes donde esta el enemigo. Por lo que é leído usted se encuentra en el ejercito o las fuerzas verdad? Ojala algún día seamos camaradas. Cada día mas me enorgullece haber elegido esta carrera. Atte Juan Manuel Fernandez. P.d: es mi simple y humilde opinion ¨Proteger la voluntad del pueblo es el deber, y para que se supiese que no siempre están las tropas, como regularmente se piensa, para sostener los gobiernos y autorizar la tiranía¨ (El General San Martin al 1er Triunvirato) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La Argentina de las palomas desarmadas, un informe
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…