Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La Argentina de las palomas desarmadas, un informe
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MartinLeandro" data-source="post: 774319" data-attributes="member: 8330"><p>Leyendo esto uno se da cuenta un poco sobre la relacion gobierno y FFAA; ahora bien les queria hacer una pregunta desde mi ignorancia y sepan disculpar si un grupo de militares forma un partido podria ser presentdo como un partido y hacer un frente para que la sociedad los elijan como presidentes.. osea todos sabemos como organizar un pais a lo que me refiero es Educasion, Seguridad, Salud y Trabajos ahora bien, La educasion como bien mencione arriba estaria formada con mayor profecionales aptos para esa materia, yo tengo que dar un examen la verdad bastante completo para entrar en la escuela naval militar, para ello tengo que prepararme porque hay cosas que ni vi en el colegio mi punto es dar una educasion que sea realmente exigente y buena para el dia de mañana tener buenos profecionales, Seguridad significa proteger a los ciudadanos y para eso contar con una mejor policia, gendarmeria, etc. Capacitarlos bien y darles buenos materiales. Seguridad internacional estar preparado para cualquier conflicto y defender nuestro territorio, si pudieramos defender las 200 millas y a esos barcos que nos roban nuestros pescados por asi llamarlo se podrian crear mas fuentes de trabajo en ves de dejarlos a los estranjeros.</p><p></p><p>No se se me pasan mil cosas po rla cabesa y calculo que no solo a mi pero como me tengo que ir no escribo mas pero diganme Un partido miliatr que prometa eso y lo cumpla seria como un gobierno legitimo y funcionando perfectamente no?</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MartinLeandro, post: 774319, member: 8330"] Leyendo esto uno se da cuenta un poco sobre la relacion gobierno y FFAA; ahora bien les queria hacer una pregunta desde mi ignorancia y sepan disculpar si un grupo de militares forma un partido podria ser presentdo como un partido y hacer un frente para que la sociedad los elijan como presidentes.. osea todos sabemos como organizar un pais a lo que me refiero es Educasion, Seguridad, Salud y Trabajos ahora bien, La educasion como bien mencione arriba estaria formada con mayor profecionales aptos para esa materia, yo tengo que dar un examen la verdad bastante completo para entrar en la escuela naval militar, para ello tengo que prepararme porque hay cosas que ni vi en el colegio mi punto es dar una educasion que sea realmente exigente y buena para el dia de mañana tener buenos profecionales, Seguridad significa proteger a los ciudadanos y para eso contar con una mejor policia, gendarmeria, etc. Capacitarlos bien y darles buenos materiales. Seguridad internacional estar preparado para cualquier conflicto y defender nuestro territorio, si pudieramos defender las 200 millas y a esos barcos que nos roban nuestros pescados por asi llamarlo se podrian crear mas fuentes de trabajo en ves de dejarlos a los estranjeros. No se se me pasan mil cosas po rla cabesa y calculo que no solo a mi pero como me tengo que ir no escribo mas pero diganme Un partido miliatr que prometa eso y lo cumpla seria como un gobierno legitimo y funcionando perfectamente no? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La Argentina de las palomas desarmadas, un informe
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…