Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La Argentina de las palomas desarmadas, un informe
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Piloco" data-source="post: 774341" data-attributes="member: 7948"><p>Disculpeme caballero, además de lento soy viejito ya y me perdí. ¿A que se refiere usted? ¿Al artículo de la revista DeySeg?</p><p></p><p>Para aclarar, sólo traje este artículo ("¿Que Hacer?") para aportar algo al artículo de <em>Cawan </em>sobre la <strong>destrucción sistemática </strong>que cierta parte del poder realiza a las instituciones de la patria (digo instituciones porque no sólo las FFAA estan bajo ataque)</p><p>Y el extracto de "El arte de la guerra" de Sun Tzu fue para explicarle a <em>MartinLeandro </em>por que no coincido con formar un partido político de militares y por qué éstos no deben tomar parte de la vida política.</p><p>No quiero quedar como constitucionalista o como catso se llame, yo fuí militar y, asi y todo, siguo creyendo que nuestra función es otra, no ser parte de la vida política.</p><p>Pero claro, uno habla de militares y políticas y la estantería de la historia se nos viene encima... por eso por ahi subraye "esto es el ideal, de ahi a que se cumpla..."</p><p>Volviendo un poco al tema, la destrucción de las FFAA <u>se destaca por demás </u>en los planes de algunos, pero creo también que hay un "fuego libre" hacia la educación... ya que un pueblo inculto es mas fácil de manejar (mente superior domina mente inferior) Pero ese plan se ejecuta solo, apoyado indirectamente por los sindicatos docentes.</p><p>Miren aca la diferencia: se ataca a la educación y los gremios inician medidas que contribuyen más aún a su destrucción; se ataca a las FFAA y no se hace nada... de parte de quienes tienen que reaccionar (los del fondo de la "piramide" organizacional siguen dando pelea... ejemplos sobran)</p><p>Ahora el tema es, ¿que se puede/debe hacer ante estos ataques indiscriminados? ¿sólo tenemos que dejarlo en manos de los poderes del estado? ¿que dios y la patria se lo demanden? Preguntas que desvelan...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Piloco, post: 774341, member: 7948"] Disculpeme caballero, además de lento soy viejito ya y me perdí. ¿A que se refiere usted? ¿Al artículo de la revista DeySeg? Para aclarar, sólo traje este artículo ("¿Que Hacer?") para aportar algo al artículo de [I]Cawan [/I]sobre la [B]destrucción sistemática [/B]que cierta parte del poder realiza a las instituciones de la patria (digo instituciones porque no sólo las FFAA estan bajo ataque) Y el extracto de "El arte de la guerra" de Sun Tzu fue para explicarle a [I]MartinLeandro [/I]por que no coincido con formar un partido político de militares y por qué éstos no deben tomar parte de la vida política. No quiero quedar como constitucionalista o como catso se llame, yo fuí militar y, asi y todo, siguo creyendo que nuestra función es otra, no ser parte de la vida política. Pero claro, uno habla de militares y políticas y la estantería de la historia se nos viene encima... por eso por ahi subraye "esto es el ideal, de ahi a que se cumpla..." Volviendo un poco al tema, la destrucción de las FFAA [U]se destaca por demás [/U]en los planes de algunos, pero creo también que hay un "fuego libre" hacia la educación... ya que un pueblo inculto es mas fácil de manejar (mente superior domina mente inferior) Pero ese plan se ejecuta solo, apoyado indirectamente por los sindicatos docentes. Miren aca la diferencia: se ataca a la educación y los gremios inician medidas que contribuyen más aún a su destrucción; se ataca a las FFAA y no se hace nada... de parte de quienes tienen que reaccionar (los del fondo de la "piramide" organizacional siguen dando pelea... ejemplos sobran) Ahora el tema es, ¿que se puede/debe hacer ante estos ataques indiscriminados? ¿sólo tenemos que dejarlo en manos de los poderes del estado? ¿que dios y la patria se lo demanden? Preguntas que desvelan... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La Argentina de las palomas desarmadas, un informe
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…