Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La Argentina de las palomas desarmadas, un informe
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 774362" data-attributes="member: 45"><p>Ante todo, grácias por tu respuesta. Pero vale la pena explayarme haciendo referencia a tus preguntas:</p><p></p><p>Su deber es para con la Nación y el pueblo ar-gen-ti-no. Tanto el militar como el ministro de defensa y el presidente de la nación, son funcionarios públicos. Son empleados del pueblo, desde soldado raso hasta KFC. </p><p>No existe la mala publicidad, una vez que tiras la piedra de que las FFAAs no pueden siquiera ayudar a los habitantes a contener una epidemia. Por más que te hechen del Ejército, la Armada o la Fuerza Aérea, cumpliste con tu deber alertando a la población sobre la cruda realidad. Si no ¿a qué te metiste en el colégio militar? ¿o para qué siguieron la carrera militar?... ¿para disfrazarse de soldados y dejarse pegar arriesgandonos a todos nosotros? Estan dispuestos a dejarse matar en Haití pero no pueden dar la cara ante su propia gente, sus propias familias y hacer aunque séa un critica de todo esto.</p><p>Eso es lo que a mi realmente me molesta, que NINGÚN militar tenga la vocación de servicio como para denunciar públicamente lo que está pasando. </p><p>Osea, me parece increible lo que estamos discutiendo... </p><p>Te doy un ejemplo, profesionales de la salud, médicos que tambien responden a un Ministerio y tienen sus superiores, han roto el silencio y en más de una ocación han hecho público el estado deplorable de los hospitales y en las precarias condiciones en las que tienen que trabajar. Te lo digo porque mi viejo es médico, y todos han pasado por situaciones similares. El deber no termina en tragarse todo y bajar la cabeza ante el corrupto o el inepto que está arriba tuyo.</p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 774362, member: 45"] Ante todo, grácias por tu respuesta. Pero vale la pena explayarme haciendo referencia a tus preguntas: Su deber es para con la Nación y el pueblo ar-gen-ti-no. Tanto el militar como el ministro de defensa y el presidente de la nación, son funcionarios públicos. Son empleados del pueblo, desde soldado raso hasta KFC. No existe la mala publicidad, una vez que tiras la piedra de que las FFAAs no pueden siquiera ayudar a los habitantes a contener una epidemia. Por más que te hechen del Ejército, la Armada o la Fuerza Aérea, cumpliste con tu deber alertando a la población sobre la cruda realidad. Si no ¿a qué te metiste en el colégio militar? ¿o para qué siguieron la carrera militar?... ¿para disfrazarse de soldados y dejarse pegar arriesgandonos a todos nosotros? Estan dispuestos a dejarse matar en Haití pero no pueden dar la cara ante su propia gente, sus propias familias y hacer aunque séa un critica de todo esto. Eso es lo que a mi realmente me molesta, que NINGÚN militar tenga la vocación de servicio como para denunciar públicamente lo que está pasando. Osea, me parece increible lo que estamos discutiendo... Te doy un ejemplo, profesionales de la salud, médicos que tambien responden a un Ministerio y tienen sus superiores, han roto el silencio y en más de una ocación han hecho público el estado deplorable de los hospitales y en las precarias condiciones en las que tienen que trabajar. Te lo digo porque mi viejo es médico, y todos han pasado por situaciones similares. El deber no termina en tragarse todo y bajar la cabeza ante el corrupto o el inepto que está arriba tuyo. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La Argentina de las palomas desarmadas, un informe
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…