Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La Argentina de las palomas desarmadas, un informe
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CONDORPLT" data-source="post: 774365" data-attributes="member: 1127"><p>Leutenant: Siendo indiscreto (un poco) te voy a contar que cada seis meses los Jefes de Unidades del EA tienen que elaborar un informe que se llama "Informe moral de los cuadros" (no sé si en la ARA o en la FAA se hace, pero me imagino que sí). Te aseguro que en esos informes, los Jefes dicen TODO, pero TODO sin concesiones. Cuando digo tODO, te digo que lo único que le falta en esos informes es "******". Ahora si te referís a que salgan por los medios a decir la verdad, varios lo han hecho, y así les fué...Y encima, que garantía tenés que vayas a un MCS y este publique tus quejas...no creas que vos vas a llamar a conferencia de prensa, y los periodistas van a hacer cola para entrar....y encima, sin esa garantía "incendiandote" y al mismo tiempo dejar sin recursos a la familia que tenés atrás, con el agravante que va a ver medios que te van a acusar de "golpista, gorila y ladrón de caramelos a los tiernos niños...".</p><p></p><p>Por eso, un recurso inteligente, es aprovechar la oportunidad que te da un medio como este,para expresarte, para ilustrar (la estrategia indirecta), "hacer un ataque frontal" sin verdaderas posibilidades de ganar, no solo es inútil, es de tontos hacerlos...</p><p></p><p>Mis respetuosos saludos....CONDORPLT</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CONDORPLT, post: 774365, member: 1127"] Leutenant: Siendo indiscreto (un poco) te voy a contar que cada seis meses los Jefes de Unidades del EA tienen que elaborar un informe que se llama "Informe moral de los cuadros" (no sé si en la ARA o en la FAA se hace, pero me imagino que sí). Te aseguro que en esos informes, los Jefes dicen TODO, pero TODO sin concesiones. Cuando digo tODO, te digo que lo único que le falta en esos informes es "******". Ahora si te referís a que salgan por los medios a decir la verdad, varios lo han hecho, y así les fué...Y encima, que garantía tenés que vayas a un MCS y este publique tus quejas...no creas que vos vas a llamar a conferencia de prensa, y los periodistas van a hacer cola para entrar....y encima, sin esa garantía "incendiandote" y al mismo tiempo dejar sin recursos a la familia que tenés atrás, con el agravante que va a ver medios que te van a acusar de "golpista, gorila y ladrón de caramelos a los tiernos niños...". Por eso, un recurso inteligente, es aprovechar la oportunidad que te da un medio como este,para expresarte, para ilustrar (la estrategia indirecta), "hacer un ataque frontal" sin verdaderas posibilidades de ganar, no solo es inútil, es de tontos hacerlos... Mis respetuosos saludos....CONDORPLT [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La Argentina de las palomas desarmadas, un informe
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…