Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La Argentina de las palomas desarmadas, un informe
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Piloco" data-source="post: 774371" data-attributes="member: 7948"><p>Leutnant y MartinLeandro...</p><p>no se si he sido demasiado aporreado y por eso no me interesa el salir al "asalto frontal" (como dijo Condorplt) pero lamentablemente, no creo que tengan efectos uno, dos o un regimineto de militares en "la tele" diciendo "no tenemos munición para entrenar"; "no hay repuestos para los motores de nuestros buques", "parte de los A-4AR estan en reserva porque no hay repuestos para mantener a todos en vuelo"</p><p>Uno sólo puede denunciar órdenes o hechos irregulares a su superior directo, nada mas, si quiero saltar la cadena de mando y decirle al Jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA de cualquiera de estos hechos, ya arranca perdiendo.</p><p>Como dice Condorplt se dan las novedades de materiales y personal regularmente, existe un organismo llamado IGE (inspección general de Ejercito) que va a las unidades y revuelve todo, para ver si las 4 frazadas que dicen tener, están.</p><p><strong>Si hoy el MinDef o los 3 poderes del estado dicen desconocer lo que ocurre es MENTIRA, si dicen saberlo y no hacer nada es INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO.</strong></p><p></p><p>Y fijate, salen por la tele los médicos a decir "los hospitales se caen a pedazos" ¿Hay solución?</p><p>salen los maestros a decir "la educacion publica esta en emergencia" ¿se solucionó algo?</p><p>para el campo 2 meses el pais para pedir solución... y los "conforman" con promesas...</p><p>Los gobernantes estan en otra, lamentablemente, estan en otra... (aniyaco, calafate...)</p><p>Un desilusionado abrazo para todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Piloco, post: 774371, member: 7948"] Leutnant y MartinLeandro... no se si he sido demasiado aporreado y por eso no me interesa el salir al "asalto frontal" (como dijo Condorplt) pero lamentablemente, no creo que tengan efectos uno, dos o un regimineto de militares en "la tele" diciendo "no tenemos munición para entrenar"; "no hay repuestos para los motores de nuestros buques", "parte de los A-4AR estan en reserva porque no hay repuestos para mantener a todos en vuelo" Uno sólo puede denunciar órdenes o hechos irregulares a su superior directo, nada mas, si quiero saltar la cadena de mando y decirle al Jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA de cualquiera de estos hechos, ya arranca perdiendo. Como dice Condorplt se dan las novedades de materiales y personal regularmente, existe un organismo llamado IGE (inspección general de Ejercito) que va a las unidades y revuelve todo, para ver si las 4 frazadas que dicen tener, están. [B]Si hoy el MinDef o los 3 poderes del estado dicen desconocer lo que ocurre es MENTIRA, si dicen saberlo y no hacer nada es INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO.[/B] Y fijate, salen por la tele los médicos a decir "los hospitales se caen a pedazos" ¿Hay solución? salen los maestros a decir "la educacion publica esta en emergencia" ¿se solucionó algo? para el campo 2 meses el pais para pedir solución... y los "conforman" con promesas... Los gobernantes estan en otra, lamentablemente, estan en otra... (aniyaco, calafate...) Un desilusionado abrazo para todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La Argentina de las palomas desarmadas, un informe
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…