Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La Argentina podrìa proveer de biojet a la USAF y aerolìneas de USA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iconoclasta" data-source="post: 470141" data-attributes="member: 52"><p>Bueno, esto es el libre mercado.... quien va a prohibir el uso de los biocombustibles? Nadie, quien va a venir a Argentina a decir "uds. producen alimentos y no biocombustibles?" Nadie</p><p></p><p>Me parece que si los alimentos aumentan, es por otros motivos, y estos son su creciente demanda, y la inestabilidad de la economia mundial, especuladores que se "refugian" en los commoditties</p><p></p><p>Hay como toda una movida internacional, de mala prensa a los biocombustibles que carecen totalmente de fundamentos</p><p></p><p>Yo prohibiria la producción de cobre porque mata muchos obreros, y el precio esta aumentando, asi cualquiera..... </p><p></p><p>Si el precio de los alimentos sube, a Argentina le sirve, a Brasil le conviene también, y a otros paises productores también, mira si van a decirnos a cuanto tenemos que vender nuestros productos!!!! que tipo de productos tenemos que producir y cuales no......</p><p></p><p>Me parece que estan meando muy fuera del tarro</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Iconoclasta, post: 470141, member: 52"] Bueno, esto es el libre mercado.... quien va a prohibir el uso de los biocombustibles? Nadie, quien va a venir a Argentina a decir "uds. producen alimentos y no biocombustibles?" Nadie Me parece que si los alimentos aumentan, es por otros motivos, y estos son su creciente demanda, y la inestabilidad de la economia mundial, especuladores que se "refugian" en los commoditties Hay como toda una movida internacional, de mala prensa a los biocombustibles que carecen totalmente de fundamentos Yo prohibiria la producción de cobre porque mata muchos obreros, y el precio esta aumentando, asi cualquiera..... Si el precio de los alimentos sube, a Argentina le sirve, a Brasil le conviene también, y a otros paises productores también, mira si van a decirnos a cuanto tenemos que vender nuestros productos!!!! que tipo de productos tenemos que producir y cuales no...... Me parece que estan meando muy fuera del tarro [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La Argentina podrìa proveer de biojet a la USAF y aerolìneas de USA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…