Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Asamblea General adoptó una estrategia global contra el terrorismo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 109124" data-attributes="member: 18"><p>A mì me parece que no. EEUU no infunde el terror, tiene la maquinaria militar màs poderosa y ejerce el poder militar de manera frontal y coercitiva (que en la mayorìa de los casos nunca termina en un conflicto bèlico). Eso es muy distinto que confundirse entre la gente que camina por la calle y va sus trabajos y de pronto aparece un tipo que se hace explotar o conduce una camioneta llena de explosivos para hacerla explotar contra un edificio o una mutual como pasò en la AMIA. El Hezbollah nunca lanzò ninguna advertencia, nunca le dijo nada al gobierno argentino previamente, simplemente de la forma màs artera planificò un ataque contra civiles argentinos inocentes que en su vida supieron nada de su conflcito, ni donde queda el Lìbano y de pronto esta gente (por decirlo asì) decidiò que era hora que ellos murieran por su causa ¿con que derecho? Eso es terrorismo.</p><p></p><p>Los Estados terroristas estàn identificados y uno de ellos es Iràn, que a travès de su embajada planificò el ataque a la AMIA. Otros son Sudàn, Somalia y Siria.</p><p></p><p>Lo que me da bronca ahora es la miseria en la que hemos caìdo como sociedad, por años estuvimos condenando al ataque de la AMIA y reclamando justicia a los cuatro vientos y ahora que por fin Iràn se saca la màscara de que ha venido financiando al terrorismo desde hace mucho, Sas!! el clàsico veletismo argentino nos quiere llevar a creer que Iràn es una pobre vìctima y nos cagamos en lo muertos de la AMIA, hasta rozar el lìmite del antisemitismo de la màs baja estofa, como el Sr. Esteche de Quebracho que impidiò una manifestaciòn de judìos frente a la embajada de Iràn con sus grupos de choque y el clàsico "apriete" (antisemitas de mierd@!!) que deberìan desaparecer del paìs, antisemitismo que fue lacra y que hizo que la Argentina fuera considerada refugio de nazis y paìs antisemita. Por suerte ya hay gente que està empazando a reaccionar contra este tipo que tiene el amparo y complicidad del gobierno (que cada dìa se rodea de argentinos de la peor calaña como en la era Menem). El se arroga el derecho de prohibir a los judìos que manifiesten contra la embajada de Iràn, pero el caradura hace piquetes todos los mièrcoles a la embajada de Israel. Linda Joyita. </p><p></p><p>Perdòn, me fuì un poco al joraca en mis ùltimos comentarios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 109124, member: 18"] A mì me parece que no. EEUU no infunde el terror, tiene la maquinaria militar màs poderosa y ejerce el poder militar de manera frontal y coercitiva (que en la mayorìa de los casos nunca termina en un conflicto bèlico). Eso es muy distinto que confundirse entre la gente que camina por la calle y va sus trabajos y de pronto aparece un tipo que se hace explotar o conduce una camioneta llena de explosivos para hacerla explotar contra un edificio o una mutual como pasò en la AMIA. El Hezbollah nunca lanzò ninguna advertencia, nunca le dijo nada al gobierno argentino previamente, simplemente de la forma màs artera planificò un ataque contra civiles argentinos inocentes que en su vida supieron nada de su conflcito, ni donde queda el Lìbano y de pronto esta gente (por decirlo asì) decidiò que era hora que ellos murieran por su causa ¿con que derecho? Eso es terrorismo. Los Estados terroristas estàn identificados y uno de ellos es Iràn, que a travès de su embajada planificò el ataque a la AMIA. Otros son Sudàn, Somalia y Siria. Lo que me da bronca ahora es la miseria en la que hemos caìdo como sociedad, por años estuvimos condenando al ataque de la AMIA y reclamando justicia a los cuatro vientos y ahora que por fin Iràn se saca la màscara de que ha venido financiando al terrorismo desde hace mucho, Sas!! el clàsico veletismo argentino nos quiere llevar a creer que Iràn es una pobre vìctima y nos cagamos en lo muertos de la AMIA, hasta rozar el lìmite del antisemitismo de la màs baja estofa, como el Sr. Esteche de Quebracho que impidiò una manifestaciòn de judìos frente a la embajada de Iràn con sus grupos de choque y el clàsico "apriete" (antisemitas de mierd@!!) que deberìan desaparecer del paìs, antisemitismo que fue lacra y que hizo que la Argentina fuera considerada refugio de nazis y paìs antisemita. Por suerte ya hay gente que està empazando a reaccionar contra este tipo que tiene el amparo y complicidad del gobierno (que cada dìa se rodea de argentinos de la peor calaña como en la era Menem). El se arroga el derecho de prohibir a los judìos que manifiesten contra la embajada de Iràn, pero el caradura hace piquetes todos los mièrcoles a la embajada de Israel. Linda Joyita. Perdòn, me fuì un poco al joraca en mis ùltimos comentarios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Asamblea General adoptó una estrategia global contra el terrorismo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…