Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La ayuda de Brasil durante la Guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kenneth_valpo" data-source="post: 150557" data-attributes="member: 129"><p>Estimado, pongamonos de acuerdo de una vez...en este mismo foro he escuchado muuuuchas veces lo cerca que estuvo Argentina de dejar fuera de combate buena parte de la Task Force (aquello de que si hundian tal porcentaje de buques la Task Force no podria sostenerse, y que les faltaron tal cantidad de buques por danar, unos pocos, etc, etc, etc), y con ello eliminar tal vez la unica alternativa de recuperar Malvinas (por parte de los ingleses) por la fuerza (lo demas son hipotesis). Yo al menos, creo que Argentina no estuvo tan lejos de que la Task Force tuviera que hechar pie atras, y asi obligar a GB a negociar. </p><p>Por lo demas, acaso no recuerdas que sucedio uno de los dias en que, por mantencion, el radar chileno de Punta Arenas estuvo fuera de servicio???</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Creo que bie haces con avergonzarte de quienes dirigiern tu pais en esa epoca...sin dudas estaban bastante locos. Sin embargo, aqui tambien nos avergonzamos y horrorizamos por muchas de las cosas que hizo Pinochet, sin embargo, debo reconocer que una de las pocas cosas que hizo bien fue proteger al pais de ataques externos. El tipo era militar, su deber era defender a Chile, y me parece que lo hizo bien, ya que no se logro evitar que Chile tuviera que pelear guerras que jamas busco.</p><p></p><p></p><p>Claro, interes en no vernos enfrentados a una guerra que nunca hemos querido...acaso eso no es cuestion de supervivencia???</p><p></p><p>Respecto a Canal Beagle....para nosotros era un tema cerrado desde que el Laudo Arbitral entrego su veredicto (el cual su gobierno declaro "insanablemente nulo"...eso no esta entre las cosas que les da asco? ), por lo que el interes en las islas del Beagle lo tenian uds, nosotros simplemente apelabamos a mantener la soberania que ya teniamos.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kenneth_valpo, post: 150557, member: 129"] Estimado, pongamonos de acuerdo de una vez...en este mismo foro he escuchado muuuuchas veces lo cerca que estuvo Argentina de dejar fuera de combate buena parte de la Task Force (aquello de que si hundian tal porcentaje de buques la Task Force no podria sostenerse, y que les faltaron tal cantidad de buques por danar, unos pocos, etc, etc, etc), y con ello eliminar tal vez la unica alternativa de recuperar Malvinas (por parte de los ingleses) por la fuerza (lo demas son hipotesis). Yo al menos, creo que Argentina no estuvo tan lejos de que la Task Force tuviera que hechar pie atras, y asi obligar a GB a negociar. Por lo demas, acaso no recuerdas que sucedio uno de los dias en que, por mantencion, el radar chileno de Punta Arenas estuvo fuera de servicio??? Creo que bie haces con avergonzarte de quienes dirigiern tu pais en esa epoca...sin dudas estaban bastante locos. Sin embargo, aqui tambien nos avergonzamos y horrorizamos por muchas de las cosas que hizo Pinochet, sin embargo, debo reconocer que una de las pocas cosas que hizo bien fue proteger al pais de ataques externos. El tipo era militar, su deber era defender a Chile, y me parece que lo hizo bien, ya que no se logro evitar que Chile tuviera que pelear guerras que jamas busco. Claro, interes en no vernos enfrentados a una guerra que nunca hemos querido...acaso eso no es cuestion de supervivencia??? Respecto a Canal Beagle....para nosotros era un tema cerrado desde que el Laudo Arbitral entrego su veredicto (el cual su gobierno declaro "insanablemente nulo"...eso no esta entre las cosas que les da asco? ), por lo que el interes en las islas del Beagle lo tenian uds, nosotros simplemente apelabamos a mantener la soberania que ya teniamos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La ayuda de Brasil durante la Guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…