Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La Batalla de Darwin-Pradera del Ganso
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge58" data-source="post: 421544" data-attributes="member: 3636"><p>Hernan :</p><p>Es cierto que Pedrozzo y Piaggi estaban peleados pero creo que es alli cuando la capacidad de liderazgo deberia haber sido demostrada , y esto vale tambien para el aspecto tactico.</p><p>Si estan masacrando a mi gente tengo la obligacion , como lider, de utilizar todos los recursos disponibles y posibles , aun bajo amenaza , luego me someto al juicio que sea.</p><p>No hubiese sido lo mismo para Piaggi enfrentar un juicio despues de haber parado a los Ingleses , aun desobedeciendo a Parada , que andar mendigando perdon durante años con el argumento de : yo obedeci todo lo que me indicaron , soy un buen soldado.</p><p>Te puedo asegurar que si hubiese solicitado un helo , con cualquier excusa creible , y hubiese enviado a Esteban a verlo al turco (JRI 25), se volvia con el helo completo de morteros y municiones .</p><p>En el Ejercito , como en tantas areas de la actividad privada existen los Jefes y los amigos ...</p><p>Sds.</p><p>Jorge</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge58, post: 421544, member: 3636"] Hernan : Es cierto que Pedrozzo y Piaggi estaban peleados pero creo que es alli cuando la capacidad de liderazgo deberia haber sido demostrada , y esto vale tambien para el aspecto tactico. Si estan masacrando a mi gente tengo la obligacion , como lider, de utilizar todos los recursos disponibles y posibles , aun bajo amenaza , luego me someto al juicio que sea. No hubiese sido lo mismo para Piaggi enfrentar un juicio despues de haber parado a los Ingleses , aun desobedeciendo a Parada , que andar mendigando perdon durante años con el argumento de : yo obedeci todo lo que me indicaron , soy un buen soldado. Te puedo asegurar que si hubiese solicitado un helo , con cualquier excusa creible , y hubiese enviado a Esteban a verlo al turco (JRI 25), se volvia con el helo completo de morteros y municiones . En el Ejercito , como en tantas areas de la actividad privada existen los Jefes y los amigos ... Sds. Jorge [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La Batalla de Darwin-Pradera del Ganso
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…