Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La "bomba" del fin de semana
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 149474" data-attributes="member: 457"><p>Mientras bombardeamos podemos tirar volantes, negocios son negocios !!! </p><p></p><p></p><p>Joda de lado , el tema para mi es simple , hay un ensañamiento con la FAA , calculado o salio asi ?? . no lo se .</p><p>Y no hablo ya de los cuadros sino que va en contra de la institucion. </p><p></p><p>Estoy de acuerdo que la FAA se tiene que dejar de joder con la aviacion civil y el poder aereo integrado ( en un tiempo hasta las palomas dependian de la FAA ) , pero otra es desarmarla en el amplio sentido del termino .</p><p></p><p>La FAA tiene que como el ave Fenix renacer de sus cenizas , y el proceso va ser largo y doloroso , pero hay que empezarlo ,empezando por la actualizacion doctrinaria y un plan realista de downsizing con modernizacion para cumplir su mision actualizada</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 149474, member: 457"] Mientras bombardeamos podemos tirar volantes, negocios son negocios !!! Joda de lado , el tema para mi es simple , hay un ensañamiento con la FAA , calculado o salio asi ?? . no lo se . Y no hablo ya de los cuadros sino que va en contra de la institucion. Estoy de acuerdo que la FAA se tiene que dejar de joder con la aviacion civil y el poder aereo integrado ( en un tiempo hasta las palomas dependian de la FAA ) , pero otra es desarmarla en el amplio sentido del termino . La FAA tiene que como el ave Fenix renacer de sus cenizas , y el proceso va ser largo y doloroso , pero hay que empezarlo ,empezando por la actualizacion doctrinaria y un plan realista de downsizing con modernizacion para cumplir su mision actualizada [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La "bomba" del fin de semana
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…