Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La "bomba" del fin de semana
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mendogroso" data-source="post: 149492"><p>A la Fuerza Aerea la estan matando de a poco. No me extrañaria que esto que largo claudio, sea una cretinada de alguno de los infelices que tienen poder en este ispa (porque ya no se lo puede llamar pais).</p><p>No hay duda que la FAA fue la que mas saco la cara por el pais cuando las papas quemaban.</p><p>Y si uno lee la opinion mundial, con respecto a las fueras armadas argentinas en malvinas. </p><p>Todos coinciden, en que fueron incompetentes, poco profesional, totalmente ineficaces y muy desorganizadas (yo podria postear miles de link sobre el tema). </p><p>Pero lo cierto, que mientras en el mundo coincide que inglaterra arraso a la argentina en malvinas, y que soldados altamente preparado se enfrentaron a niños que por primera vez tomaban armas en sus manos .</p><p>En el caso de la FAA, admiten que su valor y capacidad, estuvo a la altura de las circunstancias.</p><p>Pelearon contra la Royal Navy hasta causarles daños realmente importantes.</p><p>La FAA, fue la unica que preocupó a las Task Force. Y que por poco las terminan devolviendo al Reino Unido con la cabeza gacha.</p><p>Yo no puedo entender, porque la que fue la fuerza que mas lucho y se sacrifico por salvar el honor vapuleado de la argentina (y con esto no quiero decir que las otras fuerzas se rascaron el higo, pero no nos olvidemos que la ARA tuvo que volver a puerto a toda la flota porque podria haber terminado aniquilada, por los submarino nucleares que rondaban la zona).</p><p>Sea la Fuerza que mas maltrecha esta de todas.</p><p>En otras palabras, la misma argentina esta por lograr, lo que las fuerzas britanicas no pudieron lograr.</p><p>Que es aniquilar a nuestra gloriosa Fuerza Aerea.</p><p>Todos sabemos que en la FAA hay mucha podredumbre, que hay que sacar. Y yo veo que esta bien, expulsar de la Fuerza a todos los que parasitan de ella.</p><p>Pero no se puede llevarla a la extincion, solo porque los que manejan el pais no les calienta lo que dice la constitucion.</p><p>Yo espero que pronto llegue al gobierno alguien que ponga todo en su lugar y que rescate a la FAA del coma en que esta.</p><p>Y espero que este rumor sea solo un rumor. </p><p>Porque si llegan a intentar realizar la canallada de destruir la FAA, yo pienso salir a defenderla. </p><p>Y si tengo que ir al ministerio de defenza y sacar a la Nilda de las mechas, y plantarle un solo voleo en el culo por hija de P$%&/, lo voy a hacer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mendogroso, post: 149492"] A la Fuerza Aerea la estan matando de a poco. No me extrañaria que esto que largo claudio, sea una cretinada de alguno de los infelices que tienen poder en este ispa (porque ya no se lo puede llamar pais). No hay duda que la FAA fue la que mas saco la cara por el pais cuando las papas quemaban. Y si uno lee la opinion mundial, con respecto a las fueras armadas argentinas en malvinas. Todos coinciden, en que fueron incompetentes, poco profesional, totalmente ineficaces y muy desorganizadas (yo podria postear miles de link sobre el tema). Pero lo cierto, que mientras en el mundo coincide que inglaterra arraso a la argentina en malvinas, y que soldados altamente preparado se enfrentaron a niños que por primera vez tomaban armas en sus manos . En el caso de la FAA, admiten que su valor y capacidad, estuvo a la altura de las circunstancias. Pelearon contra la Royal Navy hasta causarles daños realmente importantes. La FAA, fue la unica que preocupó a las Task Force. Y que por poco las terminan devolviendo al Reino Unido con la cabeza gacha. Yo no puedo entender, porque la que fue la fuerza que mas lucho y se sacrifico por salvar el honor vapuleado de la argentina (y con esto no quiero decir que las otras fuerzas se rascaron el higo, pero no nos olvidemos que la ARA tuvo que volver a puerto a toda la flota porque podria haber terminado aniquilada, por los submarino nucleares que rondaban la zona). Sea la Fuerza que mas maltrecha esta de todas. En otras palabras, la misma argentina esta por lograr, lo que las fuerzas britanicas no pudieron lograr. Que es aniquilar a nuestra gloriosa Fuerza Aerea. Todos sabemos que en la FAA hay mucha podredumbre, que hay que sacar. Y yo veo que esta bien, expulsar de la Fuerza a todos los que parasitan de ella. Pero no se puede llevarla a la extincion, solo porque los que manejan el pais no les calienta lo que dice la constitucion. Yo espero que pronto llegue al gobierno alguien que ponga todo en su lugar y que rescate a la FAA del coma en que esta. Y espero que este rumor sea solo un rumor. Porque si llegan a intentar realizar la canallada de destruir la FAA, yo pienso salir a defenderla. Y si tengo que ir al ministerio de defenza y sacar a la Nilda de las mechas, y plantarle un solo voleo en el culo por hija de P$%&/, lo voy a hacer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La "bomba" del fin de semana
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…