Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
La Ca 602
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 755377" data-attributes="member: 1672"><p>No sé de nada que vaya a entrar en servicio. Sé que hay uno que anda dando vueltas por acá... con cierta aptitud especial, que tiene uno "tuneado" y con algunos estudios hechos encima. Si no mal recuerdo, los Cdo(s) en su última salida al monte lo llevaron. Pero estudios hay en todos lados hechos al respecto. Lo que no hay son ganas de llevarlo a la práctica. Los Caz M tienen fusiles FAL con el cañón recortado a la altura de donde termina el guardamano. Lo llevan con la correa de 3 puntos como mochila sobre la espalda cuando van esquiando. Alguna que otra cosa hay también dando vueltas por ahí... pero no sé de nada en concreto que se haya hecho para empezar a ponerlo como dotación.</p><p></p><p>Pd: Ustedes creo que tenían, si la memoria no me falla... preguntale a Barr. Mach. (no te digo el nombre completo por cuestiones obvias) un cañón de un FAL picado en las últimas partes... No sería mala idea, que cuando reemplacen el cañón, uds. se queden con el viejo y lo corten a la altura del guardamanos... (ésto lo tienen que hacer con un torno, mientras le cae la "lechada", no con sierra circular ni nada de éso, sino destemplás el material). También le pueden recortar 2 cm. a los caños de la culata de un PARA (hacerlo con una culata de repuesto, obviamente... para no "alterar el cargo provisto"). Queda bastante más maniobrable...</p><p></p><p> Si te interesa, en otro momento te paso un trabajo que hice al respecto hace un tiempo ya (entre otras cosas habla de la orgánica de las secciones de infantería y de modificaciones a implementar en el armamento de dotación de los menores niveles)</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 755377, member: 1672"] No sé de nada que vaya a entrar en servicio. Sé que hay uno que anda dando vueltas por acá... con cierta aptitud especial, que tiene uno "tuneado" y con algunos estudios hechos encima. Si no mal recuerdo, los Cdo(s) en su última salida al monte lo llevaron. Pero estudios hay en todos lados hechos al respecto. Lo que no hay son ganas de llevarlo a la práctica. Los Caz M tienen fusiles FAL con el cañón recortado a la altura de donde termina el guardamano. Lo llevan con la correa de 3 puntos como mochila sobre la espalda cuando van esquiando. Alguna que otra cosa hay también dando vueltas por ahí... pero no sé de nada en concreto que se haya hecho para empezar a ponerlo como dotación. Pd: Ustedes creo que tenían, si la memoria no me falla... preguntale a Barr. Mach. (no te digo el nombre completo por cuestiones obvias) un cañón de un FAL picado en las últimas partes... No sería mala idea, que cuando reemplacen el cañón, uds. se queden con el viejo y lo corten a la altura del guardamanos... (ésto lo tienen que hacer con un torno, mientras le cae la "lechada", no con sierra circular ni nada de éso, sino destemplás el material). También le pueden recortar 2 cm. a los caños de la culata de un PARA (hacerlo con una culata de repuesto, obviamente... para no "alterar el cargo provisto"). Queda bastante más maniobrable... Si te interesa, en otro momento te paso un trabajo que hice al respecto hace un tiempo ya (entre otras cosas habla de la orgánica de las secciones de infantería y de modificaciones a implementar en el armamento de dotación de los menores niveles) Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
La Ca 602
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…