Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La canción del Biguá
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1317708" data-attributes="member: 6939"><p><strong>Muchas gracias, Nestor querido! Comparto esto, que me acaba de escribir el entonces Jefe del Componente Aéreo en Malvinas, brigadier Luis Guillermo Castellano:</strong></p><p></p><p>Querido Nico:</p><p>Acabo de recibir tu correo donde me envias tu última canción interpretada magníficamente por Carlos Longoni.</p><p>Con respecto a la letra creo sinceramente que tu trabajo me parece inigualable.</p><p>Sos el único capaz de expresar lo que verdaderamente ocurrió y eso se debe a tu presencia en el lugar donde nuestros héroes se jugaron la vida.</p><p>Gracias a Dios y a tu inigualable capacidad para expresarlo, un episodio tan importante no se pierde en la noche de los tiempos.</p><p>Las fotografías y gráficos que acompañan la presente edición son únicas. En síntesis tu trabajo es MAGNIFICO.</p><p>Gracias por el envio y por recordar siempre a este viejo soldado.</p><p>Recibe un sincero abrazo, extensivo a Carlos Longoni.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1317708, member: 6939"] [B]Muchas gracias, Nestor querido! Comparto esto, que me acaba de escribir el entonces Jefe del Componente Aéreo en Malvinas, brigadier Luis Guillermo Castellano:[/B] Querido Nico: Acabo de recibir tu correo donde me envias tu última canción interpretada magníficamente por Carlos Longoni. Con respecto a la letra creo sinceramente que tu trabajo me parece inigualable. Sos el único capaz de expresar lo que verdaderamente ocurrió y eso se debe a tu presencia en el lugar donde nuestros héroes se jugaron la vida. Gracias a Dios y a tu inigualable capacidad para expresarlo, un episodio tan importante no se pierde en la noche de los tiempos. Las fotografías y gráficos que acompañan la presente edición son únicas. En síntesis tu trabajo es MAGNIFICO. Gracias por el envio y por recordar siempre a este viejo soldado. Recibe un sincero abrazo, extensivo a Carlos Longoni. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La canción del Biguá
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…