Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La canción del Biguá
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LINCE 101" data-source="post: 1318521" data-attributes="member: 15000"><p>BIGUA y a todos:</p><p></p><p style="text-align: left">Todavía soy un pichón implume , que día a día tengo la voluntad y mil ganas de aprender, estudiar y sobre todo trabajar por esta hermosa Causa Nacional MALVINAS. Es cierto, no todo es fácil,,no todo es lindo y algunas veces la critica duele...pero es increíble como surgen señales y hechos concretos que me llevan a seguir pese a todo. Siempre dije que el Tata Dios me llevo de mi lado a mi querido Navegador de esta tierra....y las cosas del destino me puso otro NAV, que no solo es Mi Director, sino mi maestro, mi ejemplo de hacer las cosas simples y por convicción, de trabajar en equipo, no solo es la persona que deja su tiempo para explicarme una y otra ves las cosas, que su trato de amigo y su humildad no hacen otra cosa y reitero...que acrecentar mi admiración. Cuando ha tenido que marcar mis errores, con su paternal actitud..asi simple...como un Padre le enseña a su hijo.. así lo ha hecho. Se que al BIGUA no le gusta hable de EL...es mas...seguro me retara mañana jajaj, pero ante todo un hombre de bien..debe ser agradecido de estas actitudes. Hoy mientras mis tribulaciones me tenían mal..y yo estando , es cierto, debajo del los planos del C-225 y el B-101... apareció EL..y sus palabras simples. directas, concretas y paternales....me mostraron esa solución. Es un motivo pleno de orgullo poder aportar un granito en estos proyectos, pero ante todo es mi manera de decirles gracias a los 649 Héroes ...gracias a los que volvieron y sobre todo gracias a Dios por darme la oportunidad de poder hacerlo dentro de la querida FAA, bajo la direccion de un muy querido BIGUA:-</p> <p style="text-align: left"></p> <p style="text-align: left">PD: es un Honor y una alegría tenerlo como Director...!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LINCE 101, post: 1318521, member: 15000"] BIGUA y a todos: [LEFT]Todavía soy un pichón implume , que día a día tengo la voluntad y mil ganas de aprender, estudiar y sobre todo trabajar por esta hermosa Causa Nacional MALVINAS. Es cierto, no todo es fácil,,no todo es lindo y algunas veces la critica duele...pero es increíble como surgen señales y hechos concretos que me llevan a seguir pese a todo. Siempre dije que el Tata Dios me llevo de mi lado a mi querido Navegador de esta tierra....y las cosas del destino me puso otro NAV, que no solo es Mi Director, sino mi maestro, mi ejemplo de hacer las cosas simples y por convicción, de trabajar en equipo, no solo es la persona que deja su tiempo para explicarme una y otra ves las cosas, que su trato de amigo y su humildad no hacen otra cosa y reitero...que acrecentar mi admiración. Cuando ha tenido que marcar mis errores, con su paternal actitud..asi simple...como un Padre le enseña a su hijo.. así lo ha hecho. Se que al BIGUA no le gusta hable de EL...es mas...seguro me retara mañana jajaj, pero ante todo un hombre de bien..debe ser agradecido de estas actitudes. Hoy mientras mis tribulaciones me tenían mal..y yo estando , es cierto, debajo del los planos del C-225 y el B-101... apareció EL..y sus palabras simples. directas, concretas y paternales....me mostraron esa solución. Es un motivo pleno de orgullo poder aportar un granito en estos proyectos, pero ante todo es mi manera de decirles gracias a los 649 Héroes ...gracias a los que volvieron y sobre todo gracias a Dios por darme la oportunidad de poder hacerlo dentro de la querida FAA, bajo la direccion de un muy querido BIGUA:-[/LEFT] [LEFT] [/LEFT] [LEFT]PD: es un Honor y una alegría tenerlo como Director...!!![/LEFT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La canción del Biguá
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…