Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La columna de Durruti
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LIBREPENSADOR" data-source="post: 68370" data-attributes="member: 252"><p>Violador: Buenas fotografias y excelente material, respecto a los comentarios de JQ10, bueno cada cual con sus ideas y sin lugar a dudas se han cometido errores, pero si me dan elegir una Utopia prefiero la Anarquista a la Utopia facista del orden vigilado y desarrollo de los "mejores".</p><p>Asesinos y ladrones existen a ambos lados de la linea, quienes obran equivocadamente bajo una consigna, sin respetarla no la representan y en caso alguno enlodan el ideal al que dicen adherir, pues este es independiente de lo hombres y nombres a quienes le sirve de bandera.</p><p></p><p>PD 1: Personalmente, trato de obrar en mi vida diaria como un anarquista ( contradiccion: Soy licenciado en Derecho) no creo en las revoluciones de masa , pues estas siempre son conducidas por un clase dirigente , que la historia se ha encargado de comprobar que tarde o temprano abusa, creo que debemos crear lazos entre humanos y no discriminar, ni atribuir jerarquias, creo en el anarquismo como el maximo respeto hacia el otro un respeto que nace de la razon, no de la imposicion del estado o la religion.</p><p>Pienso que de todos podemos aprender algo y todo oficio o labor es importante e igualmente valedera, mi sueño es vivir en una sociedad sin policia , sin estado donde camine por la calle sin miedo al otro, que por su educacion me respeta y ve en mi un semejante, no un mendigo al cual arrollar con su 4x4, no un adinerado a quien asaltar y matar con envidia y rencor.</p><p></p><p>pd2: Ahora todo aquel contrario al sistema es terrorista que buena propaganda la Yanqui, no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LIBREPENSADOR, post: 68370, member: 252"] Violador: Buenas fotografias y excelente material, respecto a los comentarios de JQ10, bueno cada cual con sus ideas y sin lugar a dudas se han cometido errores, pero si me dan elegir una Utopia prefiero la Anarquista a la Utopia facista del orden vigilado y desarrollo de los "mejores". Asesinos y ladrones existen a ambos lados de la linea, quienes obran equivocadamente bajo una consigna, sin respetarla no la representan y en caso alguno enlodan el ideal al que dicen adherir, pues este es independiente de lo hombres y nombres a quienes le sirve de bandera. PD 1: Personalmente, trato de obrar en mi vida diaria como un anarquista ( contradiccion: Soy licenciado en Derecho) no creo en las revoluciones de masa , pues estas siempre son conducidas por un clase dirigente , que la historia se ha encargado de comprobar que tarde o temprano abusa, creo que debemos crear lazos entre humanos y no discriminar, ni atribuir jerarquias, creo en el anarquismo como el maximo respeto hacia el otro un respeto que nace de la razon, no de la imposicion del estado o la religion. Pienso que de todos podemos aprender algo y todo oficio o labor es importante e igualmente valedera, mi sueño es vivir en una sociedad sin policia , sin estado donde camine por la calle sin miedo al otro, que por su educacion me respeta y ve en mi un semejante, no un mendigo al cual arrollar con su 4x4, no un adinerado a quien asaltar y matar con envidia y rencor. pd2: Ahora todo aquel contrario al sistema es terrorista que buena propaganda la Yanqui, no? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
La columna de Durruti
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…