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<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 773787"><p>tene en cuenta que un avion lleva en promedio 200 personas? 160? y un auto 3 o 2 en promedio.</p><p></p><p>pero bueno, queres empezar una discucion entre la aviacion y la automotriz de quien es mas segura? mra que hay mucho viento para enfrentar a este molino hoy . :boxing_smiley:</p><p>jejeje<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:45 ---------- Previous post was at 12:45 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Desde 1975 la seguridad del transporte aereocomercial se ha ido deteriorando, evidenciado claramente en el creciente número de catástrofes aéreas y víctimas de las mismas que se han ido produciendo. Esto fue la resultante del proceso de desregulación o descontrol, iniciado en ese año a causa de la abrupta suba de los precios del petróleo. A ello, luego se sumaría la competencia exacerbada por el fenómeno de la globalización, lo cual agravó aun más la seguridad en vuelo. A ese panorama internacional se incorporó nuestro país a comienzos de la década del '90, con su propio proceso de desregulaciones, privatizaciones, y achicamiento hasta la invisibilidad del aparato del Estado. Todo junto, lo local y lo externo, formó un cóctel explosivo en la aeronavegabilidad argentina, que en los últimos tiempos está comenzando a estallar.</p><p></p><p>Porque, cuando se decide bajar costos desmedidamente para ganar mercados y a la vez aumentar ganancias, se empieza primero por la hotelería de a bordo; se sigue por los salarios y la cantidad de personal; y, finalmente se termina con la tercerización y reducción de la inversión en mantenimiento aeronáutico. Esto último, la parte más importante en la formación de los costos de la industria aerocomercial. De ahí a degradar la seguridad aérea, hasta poner en peligro la vida de pasajeros, e incluso de quienes no lo son, ni siquiera hay un paso: es lo mismo. Es seguir consintiendo la existencia en nuestro país de vuelos de la muerte.</p><p></p><p>algo del articulo de apta que nadie leyo seguramente, pero que es importante</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 773787"] tene en cuenta que un avion lleva en promedio 200 personas? 160? y un auto 3 o 2 en promedio. pero bueno, queres empezar una discucion entre la aviacion y la automotriz de quien es mas segura? mra que hay mucho viento para enfrentar a este molino hoy . :boxing_smiley: jejeje[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:45 ---------- Previous post was at 12:45 ----------[/SIZE] [/COLOR]Desde 1975 la seguridad del transporte aereocomercial se ha ido deteriorando, evidenciado claramente en el creciente número de catástrofes aéreas y víctimas de las mismas que se han ido produciendo. Esto fue la resultante del proceso de desregulación o descontrol, iniciado en ese año a causa de la abrupta suba de los precios del petróleo. A ello, luego se sumaría la competencia exacerbada por el fenómeno de la globalización, lo cual agravó aun más la seguridad en vuelo. A ese panorama internacional se incorporó nuestro país a comienzos de la década del '90, con su propio proceso de desregulaciones, privatizaciones, y achicamiento hasta la invisibilidad del aparato del Estado. Todo junto, lo local y lo externo, formó un cóctel explosivo en la aeronavegabilidad argentina, que en los últimos tiempos está comenzando a estallar. Porque, cuando se decide bajar costos desmedidamente para ganar mercados y a la vez aumentar ganancias, se empieza primero por la hotelería de a bordo; se sigue por los salarios y la cantidad de personal; y, finalmente se termina con la tercerización y reducción de la inversión en mantenimiento aeronáutico. Esto último, la parte más importante en la formación de los costos de la industria aerocomercial. De ahí a degradar la seguridad aérea, hasta poner en peligro la vida de pasajeros, e incluso de quienes no lo son, ni siquiera hay un paso: es lo mismo. Es seguir consintiendo la existencia en nuestro país de vuelos de la muerte. algo del articulo de apta que nadie leyo seguramente, pero que es importante [/QUOTE]
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