Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
La Comisión Europea quiere crear una “lista negra” mundial de aerolíneas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="masaimara" data-source="post: 773817" data-attributes="member: 5880"><p>De todo esto, sacando en limpio, es que va a dejar un lindo espacio para que las grandes aerolíneas monopolizen aun más el mercado. De pronto, los medios han magnificado dos accidentes (lamentables, por supuesto) creando una percepción de que la falta de seguridad en los vuelos fuera algo masivo, cuando en realidad al día se producen cientos de miles de vuelos con millones de pasajeros que salen de aeropuertos y llegan a destino. En mi opinión, creo que algunos portavoces salen a proponer estas cosas para sacarle provecho a la opinión pública mundial y crear condiciones para generar un consenso que sea favorable a los intereses de las grandes aerolíneas y derivados (touroperadoras, holdings de servicios: cátering, reservas, correo postal, mantenimiento; cadenas hoteleras, telecomunicaciones). </p><p>Los estándares de seguridad son cada vez más ajustados, lo que demanda costos que a muchas empresas les cuesta mucho mantener. Si fuera por eso, solo cuatro o cinco aerolíneas podrían seguir volando a lo largo del mundo. Su meta "declarada" puede ser preservar la seguridad del público pasajero, pero a la vez operan como reguladores del mercado y la competencia. Visto así hay que sentarse a analizar quienes tenen la autoridad para emanar esas regulaciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="masaimara, post: 773817, member: 5880"] De todo esto, sacando en limpio, es que va a dejar un lindo espacio para que las grandes aerolíneas monopolizen aun más el mercado. De pronto, los medios han magnificado dos accidentes (lamentables, por supuesto) creando una percepción de que la falta de seguridad en los vuelos fuera algo masivo, cuando en realidad al día se producen cientos de miles de vuelos con millones de pasajeros que salen de aeropuertos y llegan a destino. En mi opinión, creo que algunos portavoces salen a proponer estas cosas para sacarle provecho a la opinión pública mundial y crear condiciones para generar un consenso que sea favorable a los intereses de las grandes aerolíneas y derivados (touroperadoras, holdings de servicios: cátering, reservas, correo postal, mantenimiento; cadenas hoteleras, telecomunicaciones). Los estándares de seguridad son cada vez más ajustados, lo que demanda costos que a muchas empresas les cuesta mucho mantener. Si fuera por eso, solo cuatro o cinco aerolíneas podrían seguir volando a lo largo del mundo. Su meta "declarada" puede ser preservar la seguridad del público pasajero, pero a la vez operan como reguladores del mercado y la competencia. Visto así hay que sentarse a analizar quienes tenen la autoridad para emanar esas regulaciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
La Comisión Europea quiere crear una “lista negra” mundial de aerolíneas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba