La compañía estatal peruana SEMAN realizará trabajos de mantenimiento a 13 aviones Boeing 737 NG de la aerolínea brasileña Gol

R

Redacción

La compañía estatal peruana SEMAN realizará trabajos de mantenimiento a 13 aviones Boeing 737 NG de la aerolínea brasileña Gol

De acuerdo a un comunicado del Ministerio De Defensa del Perú, la compañía estatal Servicio de Mantenimiento del Perú S.A.C. (SEMAN), realizará trabajos de mantenimiento y reparación de 13 aeronaves modelo Boeing New Generation (NG) de la aerolínea brasileña GOL Linhas Aéreas.

La empresa, dependiente de la cartera de defensa peruana, celebro el pasado 23 de febrero el contrato con GOL Linhas Aéreas, ingresando el primer avión el viernes 1 de marzo a las instalaciones del Hangar 3001, en la Unidad Fija Adicional Callao, ubicada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.




Cabe destacar que SEMAN PERÚ SAC se encuentra integrada por efectivos de la Fuerza Aérea del Perú, teniendo previsto a lo largo del año el ingreso de doce (12) Boeing 737. De esta manera, la empresa estatal peruana se consolida en el mercado internacional de centro de mantenimiento aeronáutico (MRO)

Asimismo, resulta oportuno señalar que SEMAN realiza frecuentemente trabajos de reparación y modernización de unidades de la Fuerza Aérea del Perú (FAP). Recientemente, en marco de un proceso de recuperación de aeronaves, se anunció la modernización de un helicóptero de ataque y transporte Mil Mi-35P, incluyendo la actualización de su avionica.

*Créditos de las imágenes: Ministerio de Defensa del Perú

Tal vez te interese:
Los nueve años de servicio de los C-27J Spartan de la Fuerza Aérea del Perú

La entrada La compañía estatal peruana SEMAN realizará trabajos de mantenimiento a 13 aviones Boeing 737 NG de la aerolínea brasileña Gol aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Arriba