Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
La Comunidad T-90
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Acheron" data-source="post: 1188593" data-attributes="member: 2098"><p>El peso no es el único factor para medir la protección de un tanque. De hecho, en relación entre su peso y volumen, la protección del T-90 esta a niveles similares a los de un M1 y Leopard 2.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Sin embargo, tengo mis dudas de que tan confiable es usar T-34 y T-55 usados a manera de emplazamiento fijos como manera de medir la efectividad de un equipo. En cuanto a T-72, los Merkava no llegaron a enfrentarse con alguno. La totalidad de las bajas de T-72 en el Libano fue producto de ATGM's</p><p>Digo, si a eso es lo que estas haciendo referencia.</p><p></p><p></p><p></p><p>Relativo. La velocidad y agilidad es importante si es parte de tu doctrina. </p><p></p><p></p><p></p><p>Entre 3500m y 5000m.</p><p></p><p></p><p></p><p>754x576</p><p></p><p></p><p>Dado que la computadora 1V528-1 automáticamente toma en cuenta valores como velocidad del tanque, velocidad angular del blanco, desplazamiento del cañón en los ejes, velocidad del viento, distancia al blanco y direccion de desplazamiento, ademas de poder recibir parametros de manera manual como temperatura del ambiente, temperatura de la munición, desgaste del cañón y presión del aire.</p><p>Así que diría que el porcentaje de acierto es bastante alto.</p><p></p><p></p><p>Alrededor de 4500m para munición APFSDS, si la memoria no me falla.</p><p></p><p></p><p>Alcance máximo de 7500m.</p><p></p><p></p><p>Depende de que municion APFSDS estemos hablando.</p><p></p><p>A 2000m, aproximadamente 500mm para la 3BM-42, 650mm para 3BM-46 y entre 600 y 650 para la 3BM-42M.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Acheron, post: 1188593, member: 2098"] El peso no es el único factor para medir la protección de un tanque. De hecho, en relación entre su peso y volumen, la protección del T-90 esta a niveles similares a los de un M1 y Leopard 2. Sin embargo, tengo mis dudas de que tan confiable es usar T-34 y T-55 usados a manera de emplazamiento fijos como manera de medir la efectividad de un equipo. En cuanto a T-72, los Merkava no llegaron a enfrentarse con alguno. La totalidad de las bajas de T-72 en el Libano fue producto de ATGM's Digo, si a eso es lo que estas haciendo referencia. Relativo. La velocidad y agilidad es importante si es parte de tu doctrina. Entre 3500m y 5000m. 754x576 Dado que la computadora 1V528-1 automáticamente toma en cuenta valores como velocidad del tanque, velocidad angular del blanco, desplazamiento del cañón en los ejes, velocidad del viento, distancia al blanco y direccion de desplazamiento, ademas de poder recibir parametros de manera manual como temperatura del ambiente, temperatura de la munición, desgaste del cañón y presión del aire. Así que diría que el porcentaje de acierto es bastante alto. Alrededor de 4500m para munición APFSDS, si la memoria no me falla. Alcance máximo de 7500m. Depende de que municion APFSDS estemos hablando. A 2000m, aproximadamente 500mm para la 3BM-42, 650mm para 3BM-46 y entre 600 y 650 para la 3BM-42M. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
La Comunidad T-90
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…