Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
La Comunidad T-90
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="_DAGO_" data-source="post: 535587" data-attributes="member: 69"><p>Stuka.. yo ya baje 3 informes mios en ZM porque vos habías subido información que previamente había sido puesta por mi. inclusive hay un par de fotos y videos de mi autoría por ahi circulando (como el de la prueba de la P-90). Es feo que usen tu material. y ya tuvimos un par de enfrentamientos por eso</p><p></p><p>No nos pongamos quisquillosos porque si somos puristas las fotografías y diagramas del T-90 en tu blog no son de tu autoría y no creo que tengas autorización de los sitios de donde las tomaste y si somos aún más puristas la iformacion que publicas en tu blog tampoco es recogida o hecha por vos mismo sino es una recopilacion de sitios.</p><p></p><p>Yo dejé de hacer estos informes en ZM por el mismo motivo. El Unico que baje y pienso volver a subir es el del SDV dragunov donde si tengo fotos y videos y un analisis que hice al probar ese fusil yo mismo.</p><p></p><p>No seamos mas papistas que el papa!!!!! en : <a href="http://www.idepe.org/tanque_t90.htm">http://www.idepe.org/tanque_t90.htm</a> no veo las fuentes tampoco y sinceramente no creo que hayas probado el T-90.</p><p></p><p>El tema de los copyrights en internet esta muy discutido ultimamente, creanló o no, luego de subir el anticipio de mi primer novela a Zona Militar pude detectar varios sitios con pseudos escritores plantenado una historia EXACTAMENTE igual a la mia (hasta los nombres de los fusiles y personajes eran identicos), esa fue la razón primaria para borrarla de ZM. </p><p></p><p>No veo un edit en el post de Zkorpion donde haya agregado la fuente y si nombra tu blog (el cual no nombra las fuentes)..</p><p></p><p>_DAGO_</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="_DAGO_, post: 535587, member: 69"] Stuka.. yo ya baje 3 informes mios en ZM porque vos habías subido información que previamente había sido puesta por mi. inclusive hay un par de fotos y videos de mi autoría por ahi circulando (como el de la prueba de la P-90). Es feo que usen tu material. y ya tuvimos un par de enfrentamientos por eso No nos pongamos quisquillosos porque si somos puristas las fotografías y diagramas del T-90 en tu blog no son de tu autoría y no creo que tengas autorización de los sitios de donde las tomaste y si somos aún más puristas la iformacion que publicas en tu blog tampoco es recogida o hecha por vos mismo sino es una recopilacion de sitios. Yo dejé de hacer estos informes en ZM por el mismo motivo. El Unico que baje y pienso volver a subir es el del SDV dragunov donde si tengo fotos y videos y un analisis que hice al probar ese fusil yo mismo. No seamos mas papistas que el papa!!!!! en : [url]http://www.idepe.org/tanque_t90.htm[/url] no veo las fuentes tampoco y sinceramente no creo que hayas probado el T-90. El tema de los copyrights en internet esta muy discutido ultimamente, creanló o no, luego de subir el anticipio de mi primer novela a Zona Militar pude detectar varios sitios con pseudos escritores plantenado una historia EXACTAMENTE igual a la mia (hasta los nombres de los fusiles y personajes eran identicos), esa fue la razón primaria para borrarla de ZM. No veo un edit en el post de Zkorpion donde haya agregado la fuente y si nombra tu blog (el cual no nombra las fuentes).. _DAGO_ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
La Comunidad T-90
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…