Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
La construcción de barcazas no garantiza la menor soberanía
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 326507" data-attributes="member: 83"><p>Cuando los recursos se supone que son escasos y hay que cuidarlos celosamente hasta no se normalice nuestra relación con el mundo, cuando se supone que hay cosas realmente importantes para encarar una solución, cuando se supone que la gente necesita otras cosas más urgentes...</p><p></p><p>El gobierno gasta millones en un traslado de un complejo militar, para hacer un monumento...</p><p></p><p>Mientras tanto, en nuestros mares nos están robando el futuro...</p><p></p><p>Mientras en nuestras villas miseria, los chicos no saben lo que es comer decentemente, ni lo que es ir a una escuela sólo a aprender, y no como comedor...</p><p></p><p>Mientras tanto, las escuelas no recuperan la calidad educativa, y salen idiotas con capacidades disminuídas...</p><p></p><p>Mientras nuestras universidades luchan contra los agitadores inmundos que las convulsionan...</p><p></p><p>Mientras los hospitales necesitan recursos impostergables...</p><p></p><p>Mientras la frontera norte es la entrada de la muerte blanca para nuestros jóvenes y no se gasta en un **** radar que esté encendido todo el día porque no alcanza para el combustible...</p><p></p><p>Demagogos hijos de remil ****, revanchistas miserables, hombres pequeños que buscan cobrarse hasta el último rencor guardado, incapaces de superarse, incapaces de buscar el futuro por estar encerrados en el pasado, dilapidadores del capital del que disponían, intentado pintarrajear una realidad que nadie se cree, en vez de dominar la verdadera realidad, la única, no la de sus grotescos dibujos...</p><p></p><p>Habiendo un millón y una prioridad antes en la lista, estando el futuro de muchos argentinos en juego, muchísimos más que los que pretenden revindicar, estando pendiente de un hilo nuestra infraestructura general, estos reverendos miserables, se centran en millonarios desalojos compulsivos, ¿para generar que?, ¿futuro, desarrollo, bienestar...?</p><p></p><p>Como me gustaría que me hicieran comer cada una de mis palabras, me encantaría volverme **** y metérmelas bien por el culo...</p><p></p><p>Pero se que no va a ser así, no cambian más, así que seguiré disfrutando de mi masculinidad sin sobresaltos...</p><p></p><p>A estas horas, uno se pone más ácido, mis disculpas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 326507, member: 83"] Cuando los recursos se supone que son escasos y hay que cuidarlos celosamente hasta no se normalice nuestra relación con el mundo, cuando se supone que hay cosas realmente importantes para encarar una solución, cuando se supone que la gente necesita otras cosas más urgentes... El gobierno gasta millones en un traslado de un complejo militar, para hacer un monumento... Mientras tanto, en nuestros mares nos están robando el futuro... Mientras en nuestras villas miseria, los chicos no saben lo que es comer decentemente, ni lo que es ir a una escuela sólo a aprender, y no como comedor... Mientras tanto, las escuelas no recuperan la calidad educativa, y salen idiotas con capacidades disminuídas... Mientras nuestras universidades luchan contra los agitadores inmundos que las convulsionan... Mientras los hospitales necesitan recursos impostergables... Mientras la frontera norte es la entrada de la muerte blanca para nuestros jóvenes y no se gasta en un **** radar que esté encendido todo el día porque no alcanza para el combustible... Demagogos hijos de remil ****, revanchistas miserables, hombres pequeños que buscan cobrarse hasta el último rencor guardado, incapaces de superarse, incapaces de buscar el futuro por estar encerrados en el pasado, dilapidadores del capital del que disponían, intentado pintarrajear una realidad que nadie se cree, en vez de dominar la verdadera realidad, la única, no la de sus grotescos dibujos... Habiendo un millón y una prioridad antes en la lista, estando el futuro de muchos argentinos en juego, muchísimos más que los que pretenden revindicar, estando pendiente de un hilo nuestra infraestructura general, estos reverendos miserables, se centran en millonarios desalojos compulsivos, ¿para generar que?, ¿futuro, desarrollo, bienestar...? Como me gustaría que me hicieran comer cada una de mis palabras, me encantaría volverme **** y metérmelas bien por el culo... Pero se que no va a ser así, no cambian más, así que seguiré disfrutando de mi masculinidad sin sobresaltos... A estas horas, uno se pone más ácido, mis disculpas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
La construcción de barcazas no garantiza la menor soberanía
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…