Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La cuestión de los vuelos a Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 2896845" data-attributes="member: 77"><p>Quizás fui demasiado escueto en la respuesta; pasa que a veces decir lo que tengo en mente, desde el celular, me engaña al creer que lo que pienso está plasmado.</p><p></p><p>Ahora, desde la PC, me explayo.</p><p></p><p>Podemos enojarnos con Uruguay, o con Brasil, por sus tratos con RU... podemos quejarnos de las acciones que parecen darnos la espalda... </p><p>Y que vamos a hacer?... ser mas ***, diplomáticamente hablando, con países vecinos y que antes nos apoyaron?</p><p>Porque si un país ha sido desastroso, vergonzoso, casi cómico, en el trato con el resto de América, es Argentina. Nuestro ego, nos lleva a firmar cheques que después vamos a pagar.</p><p>Nos vamos a enojar porque unos transportes llevan tropas o personal... cuando los gobiernos anteriores nada decían de los Tronados ADV y los Typhoon volando sobre nuestro territorio impunemente?</p><p>De que nos vamos a quejar?... si no tenemos, desde el gobierno primero, y desde gran parte de la sociedad luego, los huevos para poner las cosas en su lugar?</p><p>Que le importa a RU que "cancillería eleva una queja", si no tenemos la voluntad de hacer otra cosa?</p><p>El último tipo con valor fue Alfonsín, que un par de años después de Malvinas le puso en el Sur todo lo que podía para evitar estas maniobras.</p><p></p><p>Hablar de esto, hoy, no sirve de nada, salvo para amargarte de la impotencia.</p><p></p><p>Eso quise decir.</p><p></p><p>Si es o no pertinente, juzgalo vos, a mí no me interesa. Digo lo que pienso, guste o no.</p><p></p><p>Abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 2896845, member: 77"] Quizás fui demasiado escueto en la respuesta; pasa que a veces decir lo que tengo en mente, desde el celular, me engaña al creer que lo que pienso está plasmado. Ahora, desde la PC, me explayo. Podemos enojarnos con Uruguay, o con Brasil, por sus tratos con RU... podemos quejarnos de las acciones que parecen darnos la espalda... Y que vamos a hacer?... ser mas ***, diplomáticamente hablando, con países vecinos y que antes nos apoyaron? Porque si un país ha sido desastroso, vergonzoso, casi cómico, en el trato con el resto de América, es Argentina. Nuestro ego, nos lleva a firmar cheques que después vamos a pagar. Nos vamos a enojar porque unos transportes llevan tropas o personal... cuando los gobiernos anteriores nada decían de los Tronados ADV y los Typhoon volando sobre nuestro territorio impunemente? De que nos vamos a quejar?... si no tenemos, desde el gobierno primero, y desde gran parte de la sociedad luego, los huevos para poner las cosas en su lugar? Que le importa a RU que "cancillería eleva una queja", si no tenemos la voluntad de hacer otra cosa? El último tipo con valor fue Alfonsín, que un par de años después de Malvinas le puso en el Sur todo lo que podía para evitar estas maniobras. Hablar de esto, hoy, no sirve de nada, salvo para amargarte de la impotencia. Eso quise decir. Si es o no pertinente, juzgalo vos, a mí no me interesa. Digo lo que pienso, guste o no. Abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La cuestión de los vuelos a Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…