Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La cuestión de los vuelos a Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3230071" data-attributes="member: 4858"><p>Mi estimado coforista, en estos tiempos que uno se puede identificar con lo que a uno le parezca imaginese que seria incapaz de juzgar a nadie por su elección de pertenencia a un país, religión, sexo, o equipo de voley.</p><p></p><p>Dicho ésto, la ciudadania Argentina para el Estado Argentino...es IRRENUNCIABLE.</p><p>En el 2005 tenía la posibilidad de obtener la ciudadanía de la República del Perú, pero para los ciudadanos Argentinos en ese momento nos pedían que renunciemos a la ciudadania Argentina...cuando te otorgaban la ciudadania Peruana, enviaban el pasaporte Argentino al Consulado en Lima con una carta MANUSCRITA por el dueño del pasaporte por la que renunciaba a la ciudadania...eso no me gustaba ni medio...asi que opte por ser Residente Permanente. </p><p>Al tiempo charlando con gente del Consulado Argentino en Lima me comentaron que si bien recibian los pasaportes con esa esquela manuscrita...luego llamaban a los renunciantes para avisarles que podían pasar a buscar el pasaporte por el consulado...porque la ciudadania Argentina es irrenunciable para el Estado Argentino.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3230071, member: 4858"] Mi estimado coforista, en estos tiempos que uno se puede identificar con lo que a uno le parezca imaginese que seria incapaz de juzgar a nadie por su elección de pertenencia a un país, religión, sexo, o equipo de voley. Dicho ésto, la ciudadania Argentina para el Estado Argentino...es IRRENUNCIABLE. En el 2005 tenía la posibilidad de obtener la ciudadanía de la República del Perú, pero para los ciudadanos Argentinos en ese momento nos pedían que renunciemos a la ciudadania Argentina...cuando te otorgaban la ciudadania Peruana, enviaban el pasaporte Argentino al Consulado en Lima con una carta MANUSCRITA por el dueño del pasaporte por la que renunciaba a la ciudadania...eso no me gustaba ni medio...asi que opte por ser Residente Permanente. Al tiempo charlando con gente del Consulado Argentino en Lima me comentaron que si bien recibian los pasaportes con esa esquela manuscrita...luego llamaban a los renunciantes para avisarles que podían pasar a buscar el pasaporte por el consulado...porque la ciudadania Argentina es irrenunciable para el Estado Argentino. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La cuestión de los vuelos a Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…