Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
La Destrucción Mutua Asegurada de las Superpotencias y el Destino del resto del mundo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 855868" data-attributes="member: 5064"><p>La Destrucción Mutua Asegurada y el Destino del resto del mundo</p><p></p><p>Buenas, anduve viendo “Threads” (una película de ficción estilo documental de la BBC donde muestra los efectos de un ataque nuclear sobre UK y sus consecuencias con el correr de los años) y The Day After (Idem pero situada en Norteamérica y me surgió una duda.</p><p>Las superpotencias en caso de una conflagración nuclear sé lanzarían con todo destruyéndose mutuamente y aniquilando a sus respectivas poblaciones, acabando con sus economías e industrias en ruinas, o desaparecidas, sus ciudades arrasadas, gran parte de su población muerta o en camino a estarlo. Sin alimentos, maquinas, escasez de combustibles, tierra contaminada, etc. Si bien el invierno nuclear nos alcanzaría a todos países como Argentina y Brasil, industrializados y grandes y el resto en Asia (quizás hasta China) y Africa supuestamente no se verían implicadas en el intercambio nuclear.</p><p></p><p>Mi pregunta es, sabiéndose las superpotencias casi aniquiladas luego de tal intercambio y con los países latinos y otros indemnes, y teniendo miles de cabezas nucleares<span style="font-size: 12px"><strong>.....¿Tenían algunas cabezas destinadas a nuestras ciudades y complejos industriales, de modo de que no las sucediéremos en el futuro? </strong></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 855868, member: 5064"] La Destrucción Mutua Asegurada y el Destino del resto del mundo Buenas, anduve viendo “Threads” (una película de ficción estilo documental de la BBC donde muestra los efectos de un ataque nuclear sobre UK y sus consecuencias con el correr de los años) y The Day After (Idem pero situada en Norteamérica y me surgió una duda. Las superpotencias en caso de una conflagración nuclear sé lanzarían con todo destruyéndose mutuamente y aniquilando a sus respectivas poblaciones, acabando con sus economías e industrias en ruinas, o desaparecidas, sus ciudades arrasadas, gran parte de su población muerta o en camino a estarlo. Sin alimentos, maquinas, escasez de combustibles, tierra contaminada, etc. Si bien el invierno nuclear nos alcanzaría a todos países como Argentina y Brasil, industrializados y grandes y el resto en Asia (quizás hasta China) y Africa supuestamente no se verían implicadas en el intercambio nuclear. Mi pregunta es, sabiéndose las superpotencias casi aniquiladas luego de tal intercambio y con los países latinos y otros indemnes, y teniendo miles de cabezas nucleares[SIZE="3"][B].....¿Tenían algunas cabezas destinadas a nuestras ciudades y complejos industriales, de modo de que no las sucediéremos en el futuro? [/B][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
La Destrucción Mutua Asegurada de las Superpotencias y el Destino del resto del mundo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…