Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La FAA dio inicio al año militar 2007
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 218773" data-attributes="member: 18"><p>No importa que le digan que no, la FAA debe pedir por la renovaciòn y que sea el Poder Ejecutivo a travès del MinDef quien pague el costo polìtico (poco o mucho, pero que queden al margen de cualquier acusaciòn despuès).</p><p></p><p>Enrique Piñeyro anda dando vueltas por las radios con motivo de la salida de servicio del radar de EZE y le dice a quien quiere escuchar que la FAA ha cobrado u$s 10.000 millones de tasas aeroportuarias en los ùltimos 30 años (es dinero lo recauda la FAA, pero va a Hacienda) y dice que con esa plata <em>"Pudo haber radarizado hasta el Polo Norte y comprarle F-16 a los pilotos en lugar de aviones de la Guerra de Corea"</em>. Y el tema no es tan asì, esa plata recaudada va mayormente a Hacienda (no niego que algunos Briga se han quedado con algùn vuelto...). </p><p></p><p>Que quede claro quien es el que tiene la sartèn por el mango en este tema, y que el estado de la infraestructura es responsabilidad primaria del MinDef. La FAA pide y que despuès sea el MinDef quien diga no, y algo de esto ya empezò a ocurrir cuando la asociaciòn de pilotos le apuntò los cañones a la Garrè y dejò de lado a la FAA (a la inversa de lo que hace Piñeyro, que actùa asì por razones personales).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 218773, member: 18"] No importa que le digan que no, la FAA debe pedir por la renovaciòn y que sea el Poder Ejecutivo a travès del MinDef quien pague el costo polìtico (poco o mucho, pero que queden al margen de cualquier acusaciòn despuès). Enrique Piñeyro anda dando vueltas por las radios con motivo de la salida de servicio del radar de EZE y le dice a quien quiere escuchar que la FAA ha cobrado u$s 10.000 millones de tasas aeroportuarias en los ùltimos 30 años (es dinero lo recauda la FAA, pero va a Hacienda) y dice que con esa plata [I]"Pudo haber radarizado hasta el Polo Norte y comprarle F-16 a los pilotos en lugar de aviones de la Guerra de Corea"[/I]. Y el tema no es tan asì, esa plata recaudada va mayormente a Hacienda (no niego que algunos Briga se han quedado con algùn vuelto...). Que quede claro quien es el que tiene la sartèn por el mango en este tema, y que el estado de la infraestructura es responsabilidad primaria del MinDef. La FAA pide y que despuès sea el MinDef quien diga no, y algo de esto ya empezò a ocurrir cuando la asociaciòn de pilotos le apuntò los cañones a la Garrè y dejò de lado a la FAA (a la inversa de lo que hace Piñeyro, que actùa asì por razones personales). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La FAA dio inicio al año militar 2007
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba