Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La FAB elige su helicóptero de combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 459600" data-attributes="member: 1656"><p>Esperen, xq se esta comparando aviones CAS con un helo?? no hacen lo mismo.</p><p></p><p>Y helo de atake da apoyo a las unidades de tierra propias, algo que un avion, ninguno, puede hacer. Los aviones CAS simplemente se dirigen a zonas en donde ya haya blancos marcados o que se sepa que no hay tropas propias.</p><p></p><p>No vas a ver a un helo meterse en medio de territorio enemigo a cañonear... ahi lo bajan seguro.</p><p></p><p>El A-10 es el unico avion diseñado especificamente destruir tankes, funcion que luego fue adaptandose a CAS. No por nada el A-10 tiene la autonomia que tiene, es bimotor, el blindaje y lo duro que es y puede llevar semejante carga.</p><p></p><p>EL SU-25 es similar, sin dudas, pero fue pensado para otro esenario. Fijense que en su diseño se aclaro que deberia poder usar cualquier combustible y poder operar desde pistas de tierra.</p><p></p><p>Bueno fijense en el golfo que paso con el A-10... cuando se lo uso para hacer lo que hacia un Helo termino bajando tropas propias... entonces que ocurrio? se usaba AH-1 y AH-64 para operar en conjunto con las fuerzas terrestres y los A-10 operaban en donde solo podrian encontrarse con enemigos.</p><p></p><p>No sabria decirles quien gana aca... depende de lo que busquen... en este caso es mejor tener un helo de transporte artillado y otro de atake que uno intermedio que no termine haciendo bien ninguna de las dos cosas. (el MI-35M no es digamos bueno como para usarlo de helo de transporte artillado, ademas que muy caro, y es demaciado grande y pesado para un helo de atake)... pero nose.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 459600, member: 1656"] Esperen, xq se esta comparando aviones CAS con un helo?? no hacen lo mismo. Y helo de atake da apoyo a las unidades de tierra propias, algo que un avion, ninguno, puede hacer. Los aviones CAS simplemente se dirigen a zonas en donde ya haya blancos marcados o que se sepa que no hay tropas propias. No vas a ver a un helo meterse en medio de territorio enemigo a cañonear... ahi lo bajan seguro. El A-10 es el unico avion diseñado especificamente destruir tankes, funcion que luego fue adaptandose a CAS. No por nada el A-10 tiene la autonomia que tiene, es bimotor, el blindaje y lo duro que es y puede llevar semejante carga. EL SU-25 es similar, sin dudas, pero fue pensado para otro esenario. Fijense que en su diseño se aclaro que deberia poder usar cualquier combustible y poder operar desde pistas de tierra. Bueno fijense en el golfo que paso con el A-10... cuando se lo uso para hacer lo que hacia un Helo termino bajando tropas propias... entonces que ocurrio? se usaba AH-1 y AH-64 para operar en conjunto con las fuerzas terrestres y los A-10 operaban en donde solo podrian encontrarse con enemigos. No sabria decirles quien gana aca... depende de lo que busquen... en este caso es mejor tener un helo de transporte artillado y otro de atake que uno intermedio que no termine haciendo bien ninguna de las dos cosas. (el MI-35M no es digamos bueno como para usarlo de helo de transporte artillado, ademas que muy caro, y es demaciado grande y pesado para un helo de atake)... pero nose. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La FAB elige su helicóptero de combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba