Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La FAB elige su helicóptero de combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 459606" data-attributes="member: 18"><p>La licitaciòn de helicòpteros en Brasil se hizo con nombre y apellido: Para helicòpteros Rusos.</p><p></p><p>Como lo explicò AMX, para los helicòpteros de ataque se pedìa que tuviese capacidad para transportar 8/10 infantes armados, sòlo el Mi-35 cumplìa ese requisito.</p><p></p><p>Para los helicòpteros de carga, ponìan como requisito tener rampa trasera y el ùnico que la tenìa era el Mi-17 frente al Cougar y Blackhawk que no la tienen. Pero el fuerte lobby de los industriales de Sao Paulo llamado FIESP, hizo que Helibràs entrara en el concurso y que Francia pudiera cotizar una versiòn especial del Cougar llamada Super Cougar hecha en materiales compuestos, claro que a un precio casi similar a un NH-90, que es el helicòptero que EADS produce actualmente, quedando relegado el Cougar. De esta forma consiguen vender un producto que tiene poca salida y a un precio superior.</p><p></p><p>Se dice que los Cougar han tenido problemas en Brasil para operar en la Amazonia por las condiciones climàticas de mucha humedad, cosa que no ha sido asì con el Mi-17 que viene operando en la misma regiòn en paìses como Colombia, Ecuadro, Perù y Venezuela. Todos ellos operan en la selva amazònica sin problemas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 459606, member: 18"] La licitaciòn de helicòpteros en Brasil se hizo con nombre y apellido: Para helicòpteros Rusos. Como lo explicò AMX, para los helicòpteros de ataque se pedìa que tuviese capacidad para transportar 8/10 infantes armados, sòlo el Mi-35 cumplìa ese requisito. Para los helicòpteros de carga, ponìan como requisito tener rampa trasera y el ùnico que la tenìa era el Mi-17 frente al Cougar y Blackhawk que no la tienen. Pero el fuerte lobby de los industriales de Sao Paulo llamado FIESP, hizo que Helibràs entrara en el concurso y que Francia pudiera cotizar una versiòn especial del Cougar llamada Super Cougar hecha en materiales compuestos, claro que a un precio casi similar a un NH-90, que es el helicòptero que EADS produce actualmente, quedando relegado el Cougar. De esta forma consiguen vender un producto que tiene poca salida y a un precio superior. Se dice que los Cougar han tenido problemas en Brasil para operar en la Amazonia por las condiciones climàticas de mucha humedad, cosa que no ha sido asì con el Mi-17 que viene operando en la misma regiòn en paìses como Colombia, Ecuadro, Perù y Venezuela. Todos ellos operan en la selva amazònica sin problemas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La FAB elige su helicóptero de combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…