Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
La familia de vehículos blindados Typhoon.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1725869" data-attributes="member: 15609"><p>Se trata de camiones nuevos, pero utilizan chasis existentes.</p><p>Eso no significa que ese chasis sea usado.</p><p></p><p>Te daré un ejemplo de un automovil familiar.</p><p>Yo tengo un Chevrolet Agile. Se fabrica a partir de la "plataforma" Viva. Bien, en realidad es una pequeña evolución de la "plataforma" del Corsa B.</p><p>¿Qué significa que ambos tengan prácticamente la misma "plataforma"? pues que utilizan el mismo chasis, la misma tecnología de suspención, la misma transmisión, la misma tecnología del sistema de frenado, etc., etc., etc.</p><p>Por fuera el Agile se ve muy diferente al Corsa Classic. Por dentro también existen algunas diferencias. Son dos vehículos diferentes. Pero al compartir la misma plataforma básica se pueden fabricar en la misma fábrica, utilizar los mismos repuestos, etc. Una enorme ventaja "logística" como se diría en el campo militar.</p><p>Bien, eso no significa de ninguna manera que para fabricar mi Agile tuvieron que reciclar un viejo Corsa Classic. El Agile fue fabricado desde cero. Es nuevo. 0 Km.</p><p></p><p>En la industria automotriz (incluyendo autos, camiones, vehículos militares, etc.) en realidad esto es muy común. Ya nadie crea una "plataforma" desde cero. Lo que van haciendo es evoluciones tecnológicas de plataformas preexistentes. En ocasiones los cambios evolutivos son más pronunciados y lo llaman "nueva plataforma" y le ponen nuevo nombre y todo.</p><p></p><p>Bien, lo mismo pasa aquí. El programa ruso Typhoon requiere utilizar chasis ("plataformas") ya utilizados. Eso trae muchas ventajas logísticas para las fuerzas armadas rusas, además de abaratar en tiempo y dinero el proceso de I&D y de producción.</p><p>Pero todos los nuevos Typhoon son nuevos. En modo alguno reciclan vehículos viejos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1725869, member: 15609"] Se trata de camiones nuevos, pero utilizan chasis existentes. Eso no significa que ese chasis sea usado. Te daré un ejemplo de un automovil familiar. Yo tengo un Chevrolet Agile. Se fabrica a partir de la "plataforma" Viva. Bien, en realidad es una pequeña evolución de la "plataforma" del Corsa B. ¿Qué significa que ambos tengan prácticamente la misma "plataforma"? pues que utilizan el mismo chasis, la misma tecnología de suspención, la misma transmisión, la misma tecnología del sistema de frenado, etc., etc., etc. Por fuera el Agile se ve muy diferente al Corsa Classic. Por dentro también existen algunas diferencias. Son dos vehículos diferentes. Pero al compartir la misma plataforma básica se pueden fabricar en la misma fábrica, utilizar los mismos repuestos, etc. Una enorme ventaja "logística" como se diría en el campo militar. Bien, eso no significa de ninguna manera que para fabricar mi Agile tuvieron que reciclar un viejo Corsa Classic. El Agile fue fabricado desde cero. Es nuevo. 0 Km. En la industria automotriz (incluyendo autos, camiones, vehículos militares, etc.) en realidad esto es muy común. Ya nadie crea una "plataforma" desde cero. Lo que van haciendo es evoluciones tecnológicas de plataformas preexistentes. En ocasiones los cambios evolutivos son más pronunciados y lo llaman "nueva plataforma" y le ponen nuevo nombre y todo. Bien, lo mismo pasa aquí. El programa ruso Typhoon requiere utilizar chasis ("plataformas") ya utilizados. Eso trae muchas ventajas logísticas para las fuerzas armadas rusas, además de abaratar en tiempo y dinero el proceso de I&D y de producción. Pero todos los nuevos Typhoon son nuevos. En modo alguno reciclan vehículos viejos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
La familia de vehículos blindados Typhoon.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…