Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La Fuerza Aérea analiza construir una base en la ciudad de Posadas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Javier" data-source="post: 273550" data-attributes="member: 502"><p>Juanma disculpame dicentir creo que informar como estan las fuerzas militares Arg hoy por hoy da para llorar si lograste vivir en la epoca dorada veras que esto da para llorar, fijate ahora tenermos 4 SDA ( dos en tierra uno por que ya no damas hace 7 años nunca se actualizo y ahora despues de otra muerte mas el gob se do cuenta y lo deja en tierra ojo hablar de reemplazo ummm, el otro el puca tampoco se actualizo y ahora por un problema que ojala sea menor esta en tierra justo cuando si le invertimos un dinero serian los mejores custodios de el norte de nuetro pais, yy los otros dos uno el pampa se entrega a cuenta gotas y no tiene un sist de armas muy grande o jala llege su fase III y el ultimo nuestro mejor modelo sin armas bvr sin velocidad supersonica yy cerca de su retiro ) con pocos transportes ojala se cumpla la promesa de tener los H130-h activos y reponer el la aviacion de transporte medio por que casi no existe pero claro no es para llorar hay que hacer pero hace 20 años se hace poco y nada a vos te parece que unpias como Arg no tenga radarizado el 100 % de sus espacio aereo ( es algo elemental no es solo para la defensa pero claro hace 15 años que esto tendria que estar activo pero si uno lo marca es lloron) yo creo que marcar las cosas no es llorar es decir las cosas yo no quiero 150 SU-35 o F-35 pero si quiero que los 24 o 36 sda(F-18a+o c; F-16 MLU o B50; SU-30; M-2000-5 MKII; J-10) que tengamos puedan volar y esten actualizados a la epoca que junto a los 18 pampas IIo III mas la ultima espoca de el A4 y tenga armas actualizadas posibles que tengamos por lo menos 10 Hercules activos 10 transportes medio activos mas algun Awacs</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Javier, post: 273550, member: 502"] Juanma disculpame dicentir creo que informar como estan las fuerzas militares Arg hoy por hoy da para llorar si lograste vivir en la epoca dorada veras que esto da para llorar, fijate ahora tenermos 4 SDA ( dos en tierra uno por que ya no damas hace 7 años nunca se actualizo y ahora despues de otra muerte mas el gob se do cuenta y lo deja en tierra ojo hablar de reemplazo ummm, el otro el puca tampoco se actualizo y ahora por un problema que ojala sea menor esta en tierra justo cuando si le invertimos un dinero serian los mejores custodios de el norte de nuetro pais, yy los otros dos uno el pampa se entrega a cuenta gotas y no tiene un sist de armas muy grande o jala llege su fase III y el ultimo nuestro mejor modelo sin armas bvr sin velocidad supersonica yy cerca de su retiro ) con pocos transportes ojala se cumpla la promesa de tener los H130-h activos y reponer el la aviacion de transporte medio por que casi no existe pero claro no es para llorar hay que hacer pero hace 20 años se hace poco y nada a vos te parece que unpias como Arg no tenga radarizado el 100 % de sus espacio aereo ( es algo elemental no es solo para la defensa pero claro hace 15 años que esto tendria que estar activo pero si uno lo marca es lloron) yo creo que marcar las cosas no es llorar es decir las cosas yo no quiero 150 SU-35 o F-35 pero si quiero que los 24 o 36 sda(F-18a+o c; F-16 MLU o B50; SU-30; M-2000-5 MKII; J-10) que tengamos puedan volar y esten actualizados a la epoca que junto a los 18 pampas IIo III mas la ultima espoca de el A4 y tenga armas actualizadas posibles que tengamos por lo menos 10 Hercules activos 10 transportes medio activos mas algun Awacs saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La Fuerza Aérea analiza construir una base en la ciudad de Posadas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…