Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La Fuerza Aérea analiza construir una base en la ciudad de Posadas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 273557" data-attributes="member: 153"><p>Bueno voy a decirlo de otra manera.</p><p></p><p>No hay medios. Si</p><p>No hay capital. Si</p><p></p><p>Es la realidad y como hijo de un oficial la veo. No lo leo.</p><p>Lo veo en las unidades y me lo dice en una charla cualquier comodoro q tiene confianza conmigo y yo con el o tenientes y alferez que son amigos mios de la infancia. (ya lo dije antes, a uno incluso le pregunte de la famosa auditoria)</p><p>Asiq no digan q no tengo los pies sobre la tierra porq yo naci en este medio y hasta donde pueda voy a seguir metido.</p><p></p><p></p><p>Cambio la palabra llorones porq no gusto.</p><p>Digo, exagerados, digo aburridos, digo repetitivos.</p><p></p><p>Como bien dijo King y Dioigenes en este tema y el del bunker.</p><p>Es necesario q en cada tema q se trate haya q entrar en lo mismo y repetir y repetir y reptir??</p><p>No se puede resaltar lo bueno de algo sin tener q tirar siempre palidas.</p><p></p><p>Ok la situacion esta muy lejos de ser buena pero ni cuando pasa algo bueno se escucha un comentario favorable.</p><p></p><p></p><p></p><p>Sebastian:</p><p>Si se entendio q me referia a todos los foristas, me disculpo. Solo me referia a un pequeño grupo que se q no representa la totalidad de foro. Por suerte yo no generalizo.</p><p></p><p></p><p>Pero ahora lo repito, no soy ni un loco ni un contreras.</p><p>Somos 3 foristas que estamos diciendo algo del foro.</p><p></p><p></p><p>Si quieren con gusto abrimos un tema en la seccion que corresponde para hablar las actitudes de foristas q se la pasan tirando palidas.</p><p>Porque se q es un garron para varios foristas no poder llevar un tema como corresponde sin q salgan a discutir (una vez mas) q sistema de armas debe reemplazar al mirage y cuanto cuesta.</p><p>(litio, spirti, lo llevaron muy bien el asunto en el tema del bunker, pero de las 5 hojas 4 hablan de eso y no del bunker)</p><p></p><p></p><p>Si me sancionan por mi actitud lo entiendo. A veces me paso.</p><p>Pero si se van a poner asi porq no se van a poner a cumplir todas las reglas?</p><p></p><p></p><p></p><p>No les voy a decir como hacer "su trabajo".</p><p>Pero bueno, tomense lo q decimos 3 forista como una sugerencia.</p><p></p><p>Al menos 3 foristas estan en desacuerdo como se esta moderando el foro porq la moderacion incluyen hacer respetar los temas.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Spirt:</p><p>Con vos no se puede debatir nada. Sigo esperando las OF que prometiste. Y mientras tanto sigo obteniendo relatos de pilotos q hablan de ordenes.</p><p>Una vez q solucionemos ese tema y otros tantos y demuestres con pruebas las cosas q decis vamos a seguir debatiendo todo lo que quieras.</p><p></p><p>Y tengo q decir q no concuerdo con vos, se hablaron mil veces de fantasias (apaches con artilleros colgando como practica habitual) y se dieron rumores como ciertos (renuncio el jefe de la faa dijeron hace unos meses).</p><p>Asiq antes de ver donde estan mis pies hay q fijarse donde estan los de uno.</p><p></p><p>Y si tienen dudas de esos temas, busquen q todo todo eso esta en el foro, no son chamuyos mios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 273557, member: 153"] Bueno voy a decirlo de otra manera. No hay medios. Si No hay capital. Si Es la realidad y como hijo de un oficial la veo. No lo leo. Lo veo en las unidades y me lo dice en una charla cualquier comodoro q tiene confianza conmigo y yo con el o tenientes y alferez que son amigos mios de la infancia. (ya lo dije antes, a uno incluso le pregunte de la famosa auditoria) Asiq no digan q no tengo los pies sobre la tierra porq yo naci en este medio y hasta donde pueda voy a seguir metido. Cambio la palabra llorones porq no gusto. Digo, exagerados, digo aburridos, digo repetitivos. Como bien dijo King y Dioigenes en este tema y el del bunker. Es necesario q en cada tema q se trate haya q entrar en lo mismo y repetir y repetir y reptir?? No se puede resaltar lo bueno de algo sin tener q tirar siempre palidas. Ok la situacion esta muy lejos de ser buena pero ni cuando pasa algo bueno se escucha un comentario favorable. Sebastian: Si se entendio q me referia a todos los foristas, me disculpo. Solo me referia a un pequeño grupo que se q no representa la totalidad de foro. Por suerte yo no generalizo. Pero ahora lo repito, no soy ni un loco ni un contreras. Somos 3 foristas que estamos diciendo algo del foro. Si quieren con gusto abrimos un tema en la seccion que corresponde para hablar las actitudes de foristas q se la pasan tirando palidas. Porque se q es un garron para varios foristas no poder llevar un tema como corresponde sin q salgan a discutir (una vez mas) q sistema de armas debe reemplazar al mirage y cuanto cuesta. (litio, spirti, lo llevaron muy bien el asunto en el tema del bunker, pero de las 5 hojas 4 hablan de eso y no del bunker) Si me sancionan por mi actitud lo entiendo. A veces me paso. Pero si se van a poner asi porq no se van a poner a cumplir todas las reglas? No les voy a decir como hacer "su trabajo". Pero bueno, tomense lo q decimos 3 forista como una sugerencia. Al menos 3 foristas estan en desacuerdo como se esta moderando el foro porq la moderacion incluyen hacer respetar los temas. Spirt: Con vos no se puede debatir nada. Sigo esperando las OF que prometiste. Y mientras tanto sigo obteniendo relatos de pilotos q hablan de ordenes. Una vez q solucionemos ese tema y otros tantos y demuestres con pruebas las cosas q decis vamos a seguir debatiendo todo lo que quieras. Y tengo q decir q no concuerdo con vos, se hablaron mil veces de fantasias (apaches con artilleros colgando como practica habitual) y se dieron rumores como ciertos (renuncio el jefe de la faa dijeron hace unos meses). Asiq antes de ver donde estan mis pies hay q fijarse donde estan los de uno. Y si tienen dudas de esos temas, busquen q todo todo eso esta en el foro, no son chamuyos mios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La Fuerza Aérea analiza construir una base en la ciudad de Posadas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…