Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Fuerza Aérea es apartada del control de la Aviación Civil.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KAISERDOGO" data-source="post: 96793" data-attributes="member: 37"><p>Creo que lo de Piñeyro es loable en varios sentidos y bienvenido ,no solo por sus "denuncias" en mal manejo del sistema sino además en el la corrupción que se comió tanta guita (10.000 millones de verdes en 40 años no me parece descabellado y para mi se queda corto) que además como él señala podría haberse ocupado mejor en mejorar todo el sistema de control civil , incluyendo radares y demás , sino también en "mejor equipamiento militar para las propia FAA".</p><p></p><p>Hoy cuando entraba en tribunanes para declarar por la causa que se abrió ,fué mucho más cautos y coherente que muchos ,habló de un proceso "de varios años" ,habló de pedir cooperación internacional en capacitación profesional (también en la posiblidad de repatriar expertos Argentinos en el extrangero) ,de una gran inversión necesaria en el área en todo sentido infra ,capacitación ,e incluso en sueldos donde sugirió al menos equiparar el de los operadores con el de los pilotos y entre otras cosas habló de "no agarrarselas con 3 o 4 oficiales" operadores de la fuerza como chivos expiatorios sino ir directamente a la cúpula que es la verdadera culpable de 40 años de corrupción.</p><p></p><p>Repito lo que vengo diciendo desde hace rato ,llevamos al menos 20 años perdiendo tiempo en todos estos cambios.</p><p></p><p><strong>KAISER</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KAISERDOGO, post: 96793, member: 37"] Creo que lo de Piñeyro es loable en varios sentidos y bienvenido ,no solo por sus "denuncias" en mal manejo del sistema sino además en el la corrupción que se comió tanta guita (10.000 millones de verdes en 40 años no me parece descabellado y para mi se queda corto) que además como él señala podría haberse ocupado mejor en mejorar todo el sistema de control civil , incluyendo radares y demás , sino también en "mejor equipamiento militar para las propia FAA". Hoy cuando entraba en tribunanes para declarar por la causa que se abrió ,fué mucho más cautos y coherente que muchos ,habló de un proceso "de varios años" ,habló de pedir cooperación internacional en capacitación profesional (también en la posiblidad de repatriar expertos Argentinos en el extrangero) ,de una gran inversión necesaria en el área en todo sentido infra ,capacitación ,e incluso en sueldos donde sugirió al menos equiparar el de los operadores con el de los pilotos y entre otras cosas habló de "no agarrarselas con 3 o 4 oficiales" operadores de la fuerza como chivos expiatorios sino ir directamente a la cúpula que es la verdadera culpable de 40 años de corrupción. Repito lo que vengo diciendo desde hace rato ,llevamos al menos 20 años perdiendo tiempo en todos estos cambios. [B]KAISER[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Fuerza Aérea es apartada del control de la Aviación Civil.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…