Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Fuerza Aérea es apartada del control de la Aviación Civil.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 96796" data-attributes="member: 102"><p>No creo estar equivocado en lo que te digo y en el peor de los casos, vos podes pensar distinto, pero te juro por dios que no sos nadie para decir que estoy equivocado, a lo sumo podremos pensar distinto, lo cual no esta mal para nada.</p><p></p><p></p><p><em></em></p><p><em></em></p><p><em>Amigo, todo muy lindo pero dudo que encuentres un solo personaje de nuestra nutrida fauna politica al que puedas encuadrar con la definicion de un manual!!! </em></p><p><em>Porque una cosa es la cuestion utopica del ideal del lider politico, y otra totalmente distinta es la realidad, donde el ñato es un tipo de carne y hueso, con emociones, con sentimientos, con historia, etc .. </em></p><p><em></em></p><p><em>Entonces vos podras buscar una serie de cosas, idealistas y esta en todo tu derecho, pero no podes usar esto como argumento para tratar de imponerte a la opinion de alguien que piensa distinto a vos y que de ultima lo unico que te ha dicho, es que si un ñato que fue electo por la voluntad popular o por los mecanismos que establece la constitucion nacional, tiene el real derecho de usar el estilo politico que le plasca, te gusto a vos o no.</em></p><p><em>Siempre y cuando lo haga en un marco de respeto a las leyes, que tambien estan establecidas en la CN.</em></p><p><em></em></p><p><em>Despues te podra caer gordo a vos en lo particular o no, pero la fecha de vencimiento es una sola, salvo que no le de el cuero para terminar lo que empezo ... </em></p><p><em></em></p><p><em></em></p><p><em></em></p><p><em>Perfecto, es una opinion tuya muy personal, que yo no comparto pero respeto, lo cual no te da derecho para decirme que estoy equivocado.</em></p><p><em></em></p><p><em></em></p><p><em></em></p><p><em>La conduccion de un estado esta compuesto por dos tipo de acciones, las tacticas que vos decis y las estrategicas a largo plazo, y por favor entende largo plazo como el tiempo que se considera el <strong>LARGO PLAZO, 15 años</strong>, el cual todavia no ha transcurrido para que vos ni nadie salga a hablar de que si algo se cumplio o no ... y a lo sumo, con algo mas de tres años de mandato cumplido, no podemos pedir medidas que hacen al primer mundo, ya que antes hagamos un ejercicio de memoria ... </em></p><p><em></em></p><p><em></em></p><p><em></em></p><p><em></em></p><p><em>A vos te parece que un plan como el PNR no es una vision estrategica de la defensa aerea nacional? </em></p><p><em>Otra cosa, el radar secundario monopulso que esta en bariloche, recien este año va a cumplir un año de funcionamiento, y no es el minimo que se estipula para medir los tiempos de disponibilidad segun standares internacionales, porque no vamos a creer que es solo hacer un radar, montarlo y pasar al que sigue ... </em></p><p><em></em></p><p><em></em></p><p><em></em></p><p><em>La verdad que me importa poco, lo que quiero es que de una vez por todas se haga y que la plata que sea para la FAA sea para modernizar, adquirir y renovar material, y no para la aviacion civil, la policia aeronautica, los vuelos de fomento o el serv. Meteorlogico nacional .... </em></p><p><em></em></p><p><em></em></p><p><em></em></p><p><em>A pesar de no pensar de esta manera, lo que me irrita es que en la Argentina, haya este tipo de cosas todos los dias, es decir un incendio con cada paso .. es decir, lejos estamos de ser un pais normal, pero a la hora de exigir lo hacemos como si fuesemos España, Inglaterra o EE.UU, no tomando conciencia que solamente nuestros vecinos, (Brasil y Chile) en los ultimos años, mientras que nosotros ibamos para atras, ellos crecieron mas del 50%, habiendo nosotros recien este año equiparando nuestro desempeño con el de Argentina 1974!!!! y despues de eso pedimos aviones, barcos, misiles, tanques e incluso algun delirante que se le ocurre un Portaaviones!!!! </em></p><p><em></em></p><p><em></em></p><p><em></em></p><p><em>Como crees, pensas que se obra tarde y con malicia ... </em></p><p><em></em></p><p><em></em></p><p><em></em></p><p><em>Lamentablemente es un mal que nos aqueja desde hace muchos año!!! no solo dos o tres ...</em></p><p><em></em></p><p><em>Saludos</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 96796, member: 102"] No creo estar equivocado en lo que te digo y en el peor de los casos, vos podes pensar distinto, pero te juro por dios que no sos nadie para decir que estoy equivocado, a lo sumo podremos pensar distinto, lo cual no esta mal para nada. [I] Amigo, todo muy lindo pero dudo que encuentres un solo personaje de nuestra nutrida fauna politica al que puedas encuadrar con la definicion de un manual!!! Porque una cosa es la cuestion utopica del ideal del lider politico, y otra totalmente distinta es la realidad, donde el ñato es un tipo de carne y hueso, con emociones, con sentimientos, con historia, etc .. Entonces vos podras buscar una serie de cosas, idealistas y esta en todo tu derecho, pero no podes usar esto como argumento para tratar de imponerte a la opinion de alguien que piensa distinto a vos y que de ultima lo unico que te ha dicho, es que si un ñato que fue electo por la voluntad popular o por los mecanismos que establece la constitucion nacional, tiene el real derecho de usar el estilo politico que le plasca, te gusto a vos o no. Siempre y cuando lo haga en un marco de respeto a las leyes, que tambien estan establecidas en la CN. Despues te podra caer gordo a vos en lo particular o no, pero la fecha de vencimiento es una sola, salvo que no le de el cuero para terminar lo que empezo ... Perfecto, es una opinion tuya muy personal, que yo no comparto pero respeto, lo cual no te da derecho para decirme que estoy equivocado. La conduccion de un estado esta compuesto por dos tipo de acciones, las tacticas que vos decis y las estrategicas a largo plazo, y por favor entende largo plazo como el tiempo que se considera el [B]LARGO PLAZO, 15 años[/B], el cual todavia no ha transcurrido para que vos ni nadie salga a hablar de que si algo se cumplio o no ... y a lo sumo, con algo mas de tres años de mandato cumplido, no podemos pedir medidas que hacen al primer mundo, ya que antes hagamos un ejercicio de memoria ... A vos te parece que un plan como el PNR no es una vision estrategica de la defensa aerea nacional? Otra cosa, el radar secundario monopulso que esta en bariloche, recien este año va a cumplir un año de funcionamiento, y no es el minimo que se estipula para medir los tiempos de disponibilidad segun standares internacionales, porque no vamos a creer que es solo hacer un radar, montarlo y pasar al que sigue ... La verdad que me importa poco, lo que quiero es que de una vez por todas se haga y que la plata que sea para la FAA sea para modernizar, adquirir y renovar material, y no para la aviacion civil, la policia aeronautica, los vuelos de fomento o el serv. Meteorlogico nacional .... A pesar de no pensar de esta manera, lo que me irrita es que en la Argentina, haya este tipo de cosas todos los dias, es decir un incendio con cada paso .. es decir, lejos estamos de ser un pais normal, pero a la hora de exigir lo hacemos como si fuesemos España, Inglaterra o EE.UU, no tomando conciencia que solamente nuestros vecinos, (Brasil y Chile) en los ultimos años, mientras que nosotros ibamos para atras, ellos crecieron mas del 50%, habiendo nosotros recien este año equiparando nuestro desempeño con el de Argentina 1974!!!! y despues de eso pedimos aviones, barcos, misiles, tanques e incluso algun delirante que se le ocurre un Portaaviones!!!! Como crees, pensas que se obra tarde y con malicia ... Lamentablemente es un mal que nos aqueja desde hace muchos año!!! no solo dos o tres ... Saludos[/i] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Fuerza Aérea es apartada del control de la Aviación Civil.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…