Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Fuerza Aérea es apartada del control de la Aviación Civil.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MDD" data-source="post: 96800" data-attributes="member: 119"><p>César, te entiendo perfectamente y se que mi frase resulta contradictoria, pero no olvidemos que el gobierno ( que aunque no le parezca a algunos se mueve bastante bien ) es aliado y luego enemigo . </p><p>Fijate que pasó con Moyano, todo bien hasta hace una semana ( acto del 25 por medio ) y ahora resulta que ( a mi entender es perfecta la jugada porque este tipo estaba tomando demasiado poder ) le encuentran un buraco de 300 millones de pesos y una estancia de **** madre. Si hubiera sido otro presidente de seguro se callaba la boca puesto que hace poquito fue a Mar del Plata a visitar el hotel del camionero y ahora ... plaff a la opinión pública para que los gremios pidan la cabeza de este tipo . </p><p>Creo que puede pasar algo semejante con la FAA .</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Mauro</p><p></p><p>Pd: aunque no es de extrañar que como en el 90 % de las cosas este equivocado de cabo a rabo .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MDD, post: 96800, member: 119"] César, te entiendo perfectamente y se que mi frase resulta contradictoria, pero no olvidemos que el gobierno ( que aunque no le parezca a algunos se mueve bastante bien ) es aliado y luego enemigo . Fijate que pasó con Moyano, todo bien hasta hace una semana ( acto del 25 por medio ) y ahora resulta que ( a mi entender es perfecta la jugada porque este tipo estaba tomando demasiado poder ) le encuentran un buraco de 300 millones de pesos y una estancia de **** madre. Si hubiera sido otro presidente de seguro se callaba la boca puesto que hace poquito fue a Mar del Plata a visitar el hotel del camionero y ahora ... plaff a la opinión pública para que los gremios pidan la cabeza de este tipo . Creo que puede pasar algo semejante con la FAA . Saludos Mauro Pd: aunque no es de extrañar que como en el 90 % de las cosas este equivocado de cabo a rabo . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Fuerza Aérea es apartada del control de la Aviación Civil.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…