Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Fuerza Aérea es apartada del control de la Aviación Civil.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 96807" data-attributes="member: 6"><p>Willy: yo tengo "miedo" de imaginar un controlador aéreo que ocupa el puesto porque es amigo de menganito o alguien que habilite un ultraliviano y que ocupa el puesto porque es pariente de fulanito. Hay que reemplazar a 5.000 personas, y no lo veo como algo muy factible o realizable ni a corto o mediano plazo. Lo que dará cierta garantía es que al primer indicio de ineficiencia, la FAA de EEUU o la OACI de un golpe nos bajan de categoría. </p><p></p><p>El otro tema: <strong>qué sucederá con los Lear VR-17/18 y quién realizará la verificación de las radioayudas..???</strong></p><p></p><p>Dos aviones menos para la FAA,,,:( :( :(</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 96807, member: 6"] Willy: yo tengo "miedo" de imaginar un controlador aéreo que ocupa el puesto porque es amigo de menganito o alguien que habilite un ultraliviano y que ocupa el puesto porque es pariente de fulanito. Hay que reemplazar a 5.000 personas, y no lo veo como algo muy factible o realizable ni a corto o mediano plazo. Lo que dará cierta garantía es que al primer indicio de ineficiencia, la FAA de EEUU o la OACI de un golpe nos bajan de categoría. El otro tema: [B]qué sucederá con los Lear VR-17/18 y quién realizará la verificación de las radioayudas..???[/B] Dos aviones menos para la FAA,,,:( :( :( [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Fuerza Aérea es apartada del control de la Aviación Civil.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…