Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Fuerza Aérea es apartada del control de la Aviación Civil.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 96821" data-attributes="member: 102"><p>Condor amen del vos dijiste o yo puse ... me llama mucho la atencion lo siguiente:</p><p></p><p>El decreto 1407/04 es del mes de Octubre de 2004, no?, mas precisamente del 14/10, ahi dice bien y claramente que la FAA tendra 90 dias, para proponer las caracteristicas tecnicas que deberan tener los radares que conformaran el sistema, es decir que segun el decreto, le da plazo hasta 14/01/05. </p><p>El 23/03/05 se hacen las primeras pruebas del "Inkan" del invap, para ser declarado operativo en forma definitiva, a los efectos de hacer las prubes corresponditnes, a fines de junio de 2005, es decir hace un poco mas de 1 año ... de que retraso estamos hablando? </p><p>Digo, la modificacion de la ley de presupuesto del año 2004, puede haber aprobado la transferencia de los fondos, pero se habra hecho efectiva esta transferencia, digo por la fecha ... y se habra usado efectivamente para lo que fue transferido??</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 96821, member: 102"] Condor amen del vos dijiste o yo puse ... me llama mucho la atencion lo siguiente: El decreto 1407/04 es del mes de Octubre de 2004, no?, mas precisamente del 14/10, ahi dice bien y claramente que la FAA tendra 90 dias, para proponer las caracteristicas tecnicas que deberan tener los radares que conformaran el sistema, es decir que segun el decreto, le da plazo hasta 14/01/05. El 23/03/05 se hacen las primeras pruebas del "Inkan" del invap, para ser declarado operativo en forma definitiva, a los efectos de hacer las prubes corresponditnes, a fines de junio de 2005, es decir hace un poco mas de 1 año ... de que retraso estamos hablando? Digo, la modificacion de la ley de presupuesto del año 2004, puede haber aprobado la transferencia de los fondos, pero se habra hecho efectiva esta transferencia, digo por la fecha ... y se habra usado efectivamente para lo que fue transferido?? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Fuerza Aérea es apartada del control de la Aviación Civil.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…