Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Fuerza Aérea es apartada del control de la Aviación Civil.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CondorArgento" data-source="post: 96825" data-attributes="member: 114"><p>Guitro, estamos de acuerdo en que la FAA no da muestras de buena gestión.</p><p>Perfecto.</p><p></p><p><strong>Y los controles de las otras áreas de gobierno???</strong></p><p>Yo no creo que NINGUN uniformado <strong>se anime hoy</strong> a utilizar esos FONDOS ESPECIFICOS para otro menester.</p><p>Salvo que le den la orden de hacerlo.</p><p></p><p>Para mí los fondos no están porque el presidente además no firmó (según lo poco que sé por lo posteado en este foro)...</p><p></p><p>Bien es sabido que muchas veces se "ordena" tal cosa, pero la partida no aparece (y me consta!)...es algo lamentablemente común (y no es patrimonio de esta administarción NI MUCHO MENOS).</p><p></p><p>Acá parecen haber dos cosas claras...salvo que alguien cuente con información fehaciente en otro sentido.</p><p></p><p>1. Al día de hoy el tema radarización quedó en el anuncio.</p><p></p><p>2. La tan mentada AUDITORIA quedó (confirmado por Chacal) en el anuncio.</p><p></p><p>El punto 2 tiene un agravante en el caso de la FAA según la misma fuente:</p><p></p><p>El ejército y COAN están aplicando los boletines (en un caso creo que 24!!) atrasados en su flota de transporte... la FAA...bien gracias.</p><p></p><p>Entonces...la culpa la tiene el chancho (FAA) y también igual o más el que le da de comer...(MinDef / Organismos de Control / Presidente)</p><p></p><p>Un gran abrazo,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CondorArgento, post: 96825, member: 114"] Guitro, estamos de acuerdo en que la FAA no da muestras de buena gestión. Perfecto. [B]Y los controles de las otras áreas de gobierno???[/B] Yo no creo que NINGUN uniformado [B]se anime hoy[/B] a utilizar esos FONDOS ESPECIFICOS para otro menester. Salvo que le den la orden de hacerlo. Para mí los fondos no están porque el presidente además no firmó (según lo poco que sé por lo posteado en este foro)... Bien es sabido que muchas veces se "ordena" tal cosa, pero la partida no aparece (y me consta!)...es algo lamentablemente común (y no es patrimonio de esta administarción NI MUCHO MENOS). Acá parecen haber dos cosas claras...salvo que alguien cuente con información fehaciente en otro sentido. 1. Al día de hoy el tema radarización quedó en el anuncio. 2. La tan mentada AUDITORIA quedó (confirmado por Chacal) en el anuncio. El punto 2 tiene un agravante en el caso de la FAA según la misma fuente: El ejército y COAN están aplicando los boletines (en un caso creo que 24!!) atrasados en su flota de transporte... la FAA...bien gracias. Entonces...la culpa la tiene el chancho (FAA) y también igual o más el que le da de comer...(MinDef / Organismos de Control / Presidente) Un gran abrazo, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Fuerza Aérea es apartada del control de la Aviación Civil.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…