Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La Fuerza Aérea instalará en Resistencia una base militar.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cruz" data-source="post: 238042" data-attributes="member: 2116"><p>nono perdon por mi horrible escritura pero lo que digo es que no entiendo porque en bs as hay 3 brigadas...Si con una sola alcanza y sobra con el presupuesto que se gasta manteniendolas se podrian hacer mas cosas nesesarias. Ademas para que se tienen 3 talleres de mantenimiento???? Se tiene el AMQ, el de rio cuarto y el de cba ( y creo qeu el palomar tambien tiene uno)...se tiene Reynolds ( por arriba de reynolds pasan los aviones de aerolineas chilenas...sin ofender a nuestros amigos solo tomamos recaudos como estoy seguro qeu ellos haran), pasar Reynolds al Armacuar, cerrar quilmes, cerrar MDP, cerrar Rio Gallegos, Cerrar comodoro rivadiavia, Abrir una base en el Chaco sacar la IV brogada aerea mandar su parque aereo a la EAM y al Chaco. Abrir una Brigada en puerto deseado santa cruz cerca del regimiento de tanques del EA. Crear bases de redespliegue de aviones, Ej : una escuadrilla de cualquier avion de combate se va durante un determinado tiempo a Usuahia y asi rotando, 1 mes lso mirage, otro mes los A4, otro mes pampa, otro mes pucara, y asi.</p><p>PD: sin ofender Spirit en conocimiento les pasa el trapo a todos... y no saco mis ideas de spirit y 2 do qeu seas moderador no te da las pautas para molestarme si?</p><p>Saludos</p><p></p><p>AHHH mandar lso artilleros a Tandil con los mirage, sacarnos de encima todo lo civil (LADE y el INAC que no nos corresponde en lo mas absoluto.)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cruz, post: 238042, member: 2116"] nono perdon por mi horrible escritura pero lo que digo es que no entiendo porque en bs as hay 3 brigadas...Si con una sola alcanza y sobra con el presupuesto que se gasta manteniendolas se podrian hacer mas cosas nesesarias. Ademas para que se tienen 3 talleres de mantenimiento???? Se tiene el AMQ, el de rio cuarto y el de cba ( y creo qeu el palomar tambien tiene uno)...se tiene Reynolds ( por arriba de reynolds pasan los aviones de aerolineas chilenas...sin ofender a nuestros amigos solo tomamos recaudos como estoy seguro qeu ellos haran), pasar Reynolds al Armacuar, cerrar quilmes, cerrar MDP, cerrar Rio Gallegos, Cerrar comodoro rivadiavia, Abrir una base en el Chaco sacar la IV brogada aerea mandar su parque aereo a la EAM y al Chaco. Abrir una Brigada en puerto deseado santa cruz cerca del regimiento de tanques del EA. Crear bases de redespliegue de aviones, Ej : una escuadrilla de cualquier avion de combate se va durante un determinado tiempo a Usuahia y asi rotando, 1 mes lso mirage, otro mes los A4, otro mes pampa, otro mes pucara, y asi. PD: sin ofender Spirit en conocimiento les pasa el trapo a todos... y no saco mis ideas de spirit y 2 do qeu seas moderador no te da las pautas para molestarme si? Saludos AHHH mandar lso artilleros a Tandil con los mirage, sacarnos de encima todo lo civil (LADE y el INAC que no nos corresponde en lo mas absoluto.) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La Fuerza Aérea instalará en Resistencia una base militar.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…