Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La Fuerza Aérea instalará en Resistencia una base militar.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUPIN" data-source="post: 238047" data-attributes="member: 81"><p>Sos vos el que empezo insultando a todo el staff de ZM con tu firma (hace meses te pedi que me lo expliques y "preferiste no emitir opinion)...y ahora con tu firma nueva insultas al resto de los foristas.</p><p></p><p>Tu idea es sumamente ridicula, ya te dije que las bases cumplen muchas mas funciones que sus especificas...te olvidas del ejercito poblador? muchas unidades nacen por ese lado y sus respectivas ciudades dependen mucho de ellas...</p><p>Anda a cerrar Comodoro...se te vuelven locos el gobernados, el intendente y media ciudad...</p><p>Anda a cerrar la IV...total, que el EA se encargue solo del SAR en la montaña...</p><p>Anda a cerrar Quilmes y las demas dependencias y juntalas en una sola super brigada en el Palomar...despues vemos como ampliamos todo y el quilombo que seria tener el INAC, los helos, el eac, todo lo que incluye la I brigada y los talleres de quilmes (me olvido de algo?) en un solo lugar...</p><p>La que me mato fue cerrar Gallegos...vos sos amigo del Carlo? Tenes una ideologia bastante parecida...</p><p>Lo que vos hablas sobro que los escuadrones vuelen y operen por todas partes, existe desde hace años, se llaman Escuadrones Aeromoviles. Lamentablemente, hoy en dia su operatividad esta bastante reducidad al tener muy pocos C-130 en servicio y los 707 en tierra...</p><p>La idea de la FAA es hacer que los escuadrones aeromoviles lo mas autonomos posibles y mas operativos posibles tambien...lamentablemente por las razones dadas anteriormente es muy dificil.</p><p>Se hacen despliegues, mas de los que vos te imaginas, pero por politica no se hace todo lo que se quiere.</p><p></p><p>Vos obviamente no tenes idea lo que significan las unidades militares en el interior del pais...hay decenas de ciudades o pueblos que sin el regimiento/brigada/BAM/destacamento o lo que fuere, SE MUEREN.</p><p></p><p>Anda a decir que cierren el GAM 8 en Uspallata! Te quedas sin pueblo...</p><p></p><p></p><p>Por ultimo, me olvidaba...si cerremos las bases...y que se hace con los terrenos me podes explicar? Se devuelven? Se mantienen abandonados?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUPIN, post: 238047, member: 81"] Sos vos el que empezo insultando a todo el staff de ZM con tu firma (hace meses te pedi que me lo expliques y "preferiste no emitir opinion)...y ahora con tu firma nueva insultas al resto de los foristas. Tu idea es sumamente ridicula, ya te dije que las bases cumplen muchas mas funciones que sus especificas...te olvidas del ejercito poblador? muchas unidades nacen por ese lado y sus respectivas ciudades dependen mucho de ellas... Anda a cerrar Comodoro...se te vuelven locos el gobernados, el intendente y media ciudad... Anda a cerrar la IV...total, que el EA se encargue solo del SAR en la montaña... Anda a cerrar Quilmes y las demas dependencias y juntalas en una sola super brigada en el Palomar...despues vemos como ampliamos todo y el quilombo que seria tener el INAC, los helos, el eac, todo lo que incluye la I brigada y los talleres de quilmes (me olvido de algo?) en un solo lugar... La que me mato fue cerrar Gallegos...vos sos amigo del Carlo? Tenes una ideologia bastante parecida... Lo que vos hablas sobro que los escuadrones vuelen y operen por todas partes, existe desde hace años, se llaman Escuadrones Aeromoviles. Lamentablemente, hoy en dia su operatividad esta bastante reducidad al tener muy pocos C-130 en servicio y los 707 en tierra... La idea de la FAA es hacer que los escuadrones aeromoviles lo mas autonomos posibles y mas operativos posibles tambien...lamentablemente por las razones dadas anteriormente es muy dificil. Se hacen despliegues, mas de los que vos te imaginas, pero por politica no se hace todo lo que se quiere. Vos obviamente no tenes idea lo que significan las unidades militares en el interior del pais...hay decenas de ciudades o pueblos que sin el regimiento/brigada/BAM/destacamento o lo que fuere, SE MUEREN. Anda a decir que cierren el GAM 8 en Uspallata! Te quedas sin pueblo... Por ultimo, me olvidaba...si cerremos las bases...y que se hace con los terrenos me podes explicar? Se devuelven? Se mantienen abandonados? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La Fuerza Aérea instalará en Resistencia una base militar.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…