Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La Fuerza Aérea instalará en Resistencia una base militar.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="calquin" data-source="post: 238158" data-attributes="member: 104"><p>Derruido el radar no funciona porque el que tiene que darte los medios para cumplir la mision no te los da....</p><p>En castellano: si el MinDef le impone a la FAA una mision determinada debe de prever los fondos para ello ... si vos preves una cantidad de guita pra garantizar la operacion h lo que sea de determiando SDA..... y te mochan modifican o lo que sea ...... como haces para operar ....????? Sale el operadaor del radar a comprar 20 litros de gasoil de su bolsillo?????</p><p>Ademas .. me parece que si bien todos hablan de controlar la frontera .... no creo que a mu8chos les convenga el control 100% h24 los 7 dias de la semana los 365 dias del año...</p><p>Con respecto a lo de la ley de derribos es necesaria, no porque la FAA salga a derribar avionetas , sino por el poder disuasivo de dicha medida... Esto lo decia un Jefe de la Forca Aerea Brasilerira en un ejericio pasado (creo que fueen uno de los Vigia) .... lo voy a buscar y subir el video ...... clarito el tipo dice como habia incidido en el accionar de los vuelos ilegales de ese lado ........</p><p>Saludos....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="calquin, post: 238158, member: 104"] Derruido el radar no funciona porque el que tiene que darte los medios para cumplir la mision no te los da.... En castellano: si el MinDef le impone a la FAA una mision determinada debe de prever los fondos para ello ... si vos preves una cantidad de guita pra garantizar la operacion h lo que sea de determiando SDA..... y te mochan modifican o lo que sea ...... como haces para operar ....????? Sale el operadaor del radar a comprar 20 litros de gasoil de su bolsillo????? Ademas .. me parece que si bien todos hablan de controlar la frontera .... no creo que a mu8chos les convenga el control 100% h24 los 7 dias de la semana los 365 dias del año... Con respecto a lo de la ley de derribos es necesaria, no porque la FAA salga a derribar avionetas , sino por el poder disuasivo de dicha medida... Esto lo decia un Jefe de la Forca Aerea Brasilerira en un ejericio pasado (creo que fueen uno de los Vigia) .... lo voy a buscar y subir el video ...... clarito el tipo dice como habia incidido en el accionar de los vuelos ilegales de ese lado ........ Saludos.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La Fuerza Aérea instalará en Resistencia una base militar.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…