Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
La futura pistola del EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bladerunner747" data-source="post: 1223112" data-attributes="member: 9330"><p>Vivo en los Estados Unidos. tengo la Glock 23 y la 27, de calibre .40 S&W, asi tanto como la Glock 30, calibre .45ACP.</p><p>No tengo ninguna quejas sobre ellas.</p><p>He portado la H&K USP con el gatillo LEM, un arma muy confiable y de calidad. Prefiero las Glocks, siempre han sido muy confiables y muy precisas y mas ligeras de peso.</p><p>Creo que el problema del "Kaboom" con las pistolas Glocks estriba en que aqui la gente hace mucha recarga de las municiones de tipo casero y a veces usan balas de plomo. La Glock especifica balas con jacket de metal, por el tipo de cañon.</p><p>Algunas gentes las odian porque como dicen "It was not made here", fabricadas en otro lugar y no aqui' or porque son "Plasticas".</p><p>Son de peso ligero y jamas he tenido ningun problema. Tambien tengo la Springfield XD Subcompact, en 9 mm. no hay problemas.</p><p>De acuerdo en que la mejor armas para operaciones militares, en mi opinion, es la tradicional modelo 1911A1, "O" frame.</p><p>La pistola Glock requiere que se haga la activacion del gatillo para el desamblaje previo a la limpieza, este paso es lo que trae el problema si se deja la recamara cargada por falta de cuidado.</p><p>La S&W modelo M&P no necesita activar el gatillo, la operacion del arma es similar a la Glock en el resto de sus aspectos. El ultimo modelo de la fabrica S&W, "The Shield" creo que sera la respuesta, el gatillo se ha mejorado y tiene unas series de mejoras que la va hacer my deceable. La M&P esta ganando mucho mercado contra la Glock, personalmente no tengo ninguna hasta estos momentos, va a ser mi proximo projecto. Por tanto no puede relatar mi experiencia personal sobre esa arma.</p><p>En cuanto a la 9mm, prefiero la .357 Sig. En comparacion, esta bala tiene mejor historia que la 9mm.</p><p>Es solamente mi opinion.</p><p>Abrazos a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bladerunner747, post: 1223112, member: 9330"] Vivo en los Estados Unidos. tengo la Glock 23 y la 27, de calibre .40 S&W, asi tanto como la Glock 30, calibre .45ACP. No tengo ninguna quejas sobre ellas. He portado la H&K USP con el gatillo LEM, un arma muy confiable y de calidad. Prefiero las Glocks, siempre han sido muy confiables y muy precisas y mas ligeras de peso. Creo que el problema del "Kaboom" con las pistolas Glocks estriba en que aqui la gente hace mucha recarga de las municiones de tipo casero y a veces usan balas de plomo. La Glock especifica balas con jacket de metal, por el tipo de cañon. Algunas gentes las odian porque como dicen "It was not made here", fabricadas en otro lugar y no aqui' or porque son "Plasticas". Son de peso ligero y jamas he tenido ningun problema. Tambien tengo la Springfield XD Subcompact, en 9 mm. no hay problemas. De acuerdo en que la mejor armas para operaciones militares, en mi opinion, es la tradicional modelo 1911A1, "O" frame. La pistola Glock requiere que se haga la activacion del gatillo para el desamblaje previo a la limpieza, este paso es lo que trae el problema si se deja la recamara cargada por falta de cuidado. La S&W modelo M&P no necesita activar el gatillo, la operacion del arma es similar a la Glock en el resto de sus aspectos. El ultimo modelo de la fabrica S&W, "The Shield" creo que sera la respuesta, el gatillo se ha mejorado y tiene unas series de mejoras que la va hacer my deceable. La M&P esta ganando mucho mercado contra la Glock, personalmente no tengo ninguna hasta estos momentos, va a ser mi proximo projecto. Por tanto no puede relatar mi experiencia personal sobre esa arma. En cuanto a la 9mm, prefiero la .357 Sig. En comparacion, esta bala tiene mejor historia que la 9mm. Es solamente mi opinion. Abrazos a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
La futura pistola del EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…