Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
La futura pistola del EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="miguelangelg" data-source="post: 1243323" data-attributes="member: 6670"><p>BUENAS NOCHES y PERMISO a todos los SRES FORISTAS, soy asiduo lector y</p><p>Ante todo lo leido en este interesante tema me gustaria dar mi opinion, una de las primeras armas que tuve fue la pistola BERSA calibre 22 lr, de inmejorable calidad y tuve la oportunidad de poder comprobar la garantia de por vida qyue brinda el fabricante , a un nivel de ingresar en la fabrica (años 80) entregar el arma, esperar media hora y que me la devielvan 0km, con las piezas defectuosas cambiadas, posteriormente tuve un revolver que compre en una armeria que creo que ya no vende mas (estaban en cajones de rezago) junto a mausers y carabinas 9 mm halcon (copia de la bertta) la que usop guardia de infanteria de la PFA, Un revolver COLT cal 38 special, con apertura de tambor tipo SW y con una inscripcion que decia MARINA ARGENTINA , (no me equivoque MARINA )bastante pesado con capacidad de seis tiros, en mi SMO por los 80 utilize la pistola FM sistema COL T 11.25 mm, posteriormente trabaje en una empresa de transporte de caudales conocida, portando la pistola BERSA 7.65 MM, la pistola FM 9 MM , de las que tenian un baño quimico, que al poco uso se "despintaban", posteriormente se nos entregaban revolveres SW 357 y posteriormente se retorno a las 9mm, hoy utilizan las BERSAS 9MM, adquiri una BALLESTER MOLINA cal 11.25 mm, uNa FM 9MM y una BERSA , 9mm, otras armas no tuve oportunidad de usar, pero llego a la siguiente conclusion, calibre debe ser 9mm por cuestiones de logistica, La policia de mi provincia (san luis), salto del vario pinto del 38 spl al 11.25 B.M , a la 9mm (FM) los oficiales subalternos (no hay agentes) utilizan las BERSAS, los oficiales jefes la JERICHO 9MM, pero en la actualidad todos usan la BERSA,tuve la oportunidad de ver el armamento de suboficiales de la FAA de Villa Mercedes, Todos con BERSA, La PFA , BERSA , no creo que las FFAA cuenten con el presupuesto para cambiar la pistola, ya que creo qeu FM cuenta con un importante stock de pistolas 9mm nuevas , en el caso de hacerlo, opino que lo haran por la BERSA 9mm, el tema de la duracion, creo que las armas de nueva generacion no podran competir con los "fierros"que han durado mas de 50 0 60 años como el caso de mi BALLESTER, de las armas de polimero, me inclino por la GLOCK, muy popularen las fzas policiales de EEUU, el tema de la doble accion , una autoridad en el tema de las armas de puño dijo "doble accion la solucion ideal para un problema inexistente -JEFF COOPER), se considera que el primer disparo se pierde salvo que se utilice municion de supervivencia (si el arma lo permite), ademas se necesita mayor instruccion en el manejo para portarla en condicion 1</p><p>El revolver, mas seguro, en algunos casos con municion muy potente, es mas pesado y poca capacidad de municion, Gracias por permitir expresar mi hu8milde opinion</p><p>Miguel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="miguelangelg, post: 1243323, member: 6670"] BUENAS NOCHES y PERMISO a todos los SRES FORISTAS, soy asiduo lector y Ante todo lo leido en este interesante tema me gustaria dar mi opinion, una de las primeras armas que tuve fue la pistola BERSA calibre 22 lr, de inmejorable calidad y tuve la oportunidad de poder comprobar la garantia de por vida qyue brinda el fabricante , a un nivel de ingresar en la fabrica (años 80) entregar el arma, esperar media hora y que me la devielvan 0km, con las piezas defectuosas cambiadas, posteriormente tuve un revolver que compre en una armeria que creo que ya no vende mas (estaban en cajones de rezago) junto a mausers y carabinas 9 mm halcon (copia de la bertta) la que usop guardia de infanteria de la PFA, Un revolver COLT cal 38 special, con apertura de tambor tipo SW y con una inscripcion que decia MARINA ARGENTINA , (no me equivoque MARINA )bastante pesado con capacidad de seis tiros, en mi SMO por los 80 utilize la pistola FM sistema COL T 11.25 mm, posteriormente trabaje en una empresa de transporte de caudales conocida, portando la pistola BERSA 7.65 MM, la pistola FM 9 MM , de las que tenian un baño quimico, que al poco uso se "despintaban", posteriormente se nos entregaban revolveres SW 357 y posteriormente se retorno a las 9mm, hoy utilizan las BERSAS 9MM, adquiri una BALLESTER MOLINA cal 11.25 mm, uNa FM 9MM y una BERSA , 9mm, otras armas no tuve oportunidad de usar, pero llego a la siguiente conclusion, calibre debe ser 9mm por cuestiones de logistica, La policia de mi provincia (san luis), salto del vario pinto del 38 spl al 11.25 B.M , a la 9mm (FM) los oficiales subalternos (no hay agentes) utilizan las BERSAS, los oficiales jefes la JERICHO 9MM, pero en la actualidad todos usan la BERSA,tuve la oportunidad de ver el armamento de suboficiales de la FAA de Villa Mercedes, Todos con BERSA, La PFA , BERSA , no creo que las FFAA cuenten con el presupuesto para cambiar la pistola, ya que creo qeu FM cuenta con un importante stock de pistolas 9mm nuevas , en el caso de hacerlo, opino que lo haran por la BERSA 9mm, el tema de la duracion, creo que las armas de nueva generacion no podran competir con los "fierros"que han durado mas de 50 0 60 años como el caso de mi BALLESTER, de las armas de polimero, me inclino por la GLOCK, muy popularen las fzas policiales de EEUU, el tema de la doble accion , una autoridad en el tema de las armas de puño dijo "doble accion la solucion ideal para un problema inexistente -JEFF COOPER), se considera que el primer disparo se pierde salvo que se utilice municion de supervivencia (si el arma lo permite), ademas se necesita mayor instruccion en el manejo para portarla en condicion 1 El revolver, mas seguro, en algunos casos con municion muy potente, es mas pesado y poca capacidad de municion, Gracias por permitir expresar mi hu8milde opinion Miguel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
La futura pistola del EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…