Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
La futura pistola del EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nachojf" data-source="post: 1300172" data-attributes="member: 10174"><p>no, disculpa!!! me equivoque yo al citar el nombre del forista... la respuesta era para ale</p><p>perdón 3-A-982!!!!!</p><p></p><p>volviendo al tema, si la pistola debe ser simple o doble accion, me decanto por la doble, podes llevar municion en recamara tranquilito sin tener un nivel de instruccion descomunal. Se pone pesada la cola del disparador? Si. pero en el segundo tiro lo solucionaste pq ya la doble accion no cuenta y si tu primer tiro es instintivo de reaccion o como quieran decirle va a ser como prescribe nuestro viejo y desfasado "tiro con pistola" en su posicion "TIRO AL BULTO" asi como suena</p><p></p><p>una de las principales falencias de la browning hoy es la total incapacidad de tiro nocturno. punto importantisimo a tener en cuenta para una nueva adquisicion</p><p></p><p>no le podes poner un silenciador. eliminar centinelas a cuchillo queda bueno en las películas y si el enemigo son los alemanes boludos de "doce del patíbulo" q eran mas sordos q bethoveen!!!</p><p></p><p>no tiene seguro ambidiestro (igual q el fal y el fap) el pobre tipo q es zurdo se caga de infeliz haciendo malabares para sacarlo</p><p></p><p>el seguro de cargador es una re bosta, no solo te traba el cargador ahí nomas q lo liberas, sino q si estas haciendo un cambio de cargador táctico y tenes la **** suerte q te aparezca una amenaza vas a percutar como un infeliz en la desesperación y va a salir la banderita q dice "BANG" solamente</p><p></p><p>no tiene un montaje para una linterna</p><p></p><p>no tiene una empuñadura / grip q se pueda modificar para la mano de cada tirador</p><p></p><p>aporte de un soldado... le dejo paso a los tecnicos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nachojf, post: 1300172, member: 10174"] no, disculpa!!! me equivoque yo al citar el nombre del forista... la respuesta era para ale perdón 3-A-982!!!!! volviendo al tema, si la pistola debe ser simple o doble accion, me decanto por la doble, podes llevar municion en recamara tranquilito sin tener un nivel de instruccion descomunal. Se pone pesada la cola del disparador? Si. pero en el segundo tiro lo solucionaste pq ya la doble accion no cuenta y si tu primer tiro es instintivo de reaccion o como quieran decirle va a ser como prescribe nuestro viejo y desfasado "tiro con pistola" en su posicion "TIRO AL BULTO" asi como suena una de las principales falencias de la browning hoy es la total incapacidad de tiro nocturno. punto importantisimo a tener en cuenta para una nueva adquisicion no le podes poner un silenciador. eliminar centinelas a cuchillo queda bueno en las películas y si el enemigo son los alemanes boludos de "doce del patíbulo" q eran mas sordos q bethoveen!!! no tiene seguro ambidiestro (igual q el fal y el fap) el pobre tipo q es zurdo se caga de infeliz haciendo malabares para sacarlo el seguro de cargador es una re bosta, no solo te traba el cargador ahí nomas q lo liberas, sino q si estas haciendo un cambio de cargador táctico y tenes la **** suerte q te aparezca una amenaza vas a percutar como un infeliz en la desesperación y va a salir la banderita q dice "BANG" solamente no tiene un montaje para una linterna no tiene una empuñadura / grip q se pueda modificar para la mano de cada tirador aporte de un soldado... le dejo paso a los tecnicos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
La futura pistola del EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…