Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
La futura pistola del EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BUFF" data-source="post: 2448992" data-attributes="member: 6619"><p>Será por tu costumbre ... </p><p>Yo aprendí Mal... Las <span style="font-size: 9px">¿Como decís vos?</span> (SA) con munición en Recámara y Descanso/Seguro de Martillo es como aprendí, por lo Tanto solo es problema del Enseñado...</p><p></p><p>Con La Thunder Pro, por más Aviso (<span style="font-size: 9px">Munición en Recámara</span>) que tenga... Sigo con el Tic de Martillar, en Lugar de Disparar Directamente (DA) y de paso alejo mi Directamente Mi dedo índice de la Cola del Disparador.</p><p></p><p>NO Sé Cuales Son las Ventajas en una Pistola Single Action o Double Action creo que solo es como Aprendés a utilizarlas ...</p><p></p><p>Por lo Tanto ¡¡¡Que hagan una que les sirva a TODAS las FF.AA. y de Seguridad!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BUFF, post: 2448992, member: 6619"] Será por tu costumbre ... Yo aprendí Mal... Las [SIZE=1]¿Como decís vos?[/SIZE] (SA) con munición en Recámara y Descanso/Seguro de Martillo es como aprendí, por lo Tanto solo es problema del Enseñado... Con La Thunder Pro, por más Aviso ([SIZE=1]Munición en Recámara[/SIZE]) que tenga... Sigo con el Tic de Martillar, en Lugar de Disparar Directamente (DA) y de paso alejo mi Directamente Mi dedo índice de la Cola del Disparador. NO Sé Cuales Son las Ventajas en una Pistola Single Action o Double Action creo que solo es como Aprendés a utilizarlas ... Por lo Tanto ¡¡¡Que hagan una que les sirva a TODAS las FF.AA. y de Seguridad!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
La futura pistola del EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…