Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
La futura pistola del EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AMORALAPATRIA" data-source="post: 441914" data-attributes="member: 149"><p>Si mi amigo, las he leido cientos de veces desde que hera un adolecente, se perfectamente que la 9 mm es mucho mas rapida que la 45, y por tal motivo desarrolla mucha mas energia cinetica (1/2 M.V2) pero como en nuestro pais (Argentina) solo se permiten las municiones encamisadas la 9 mm no sirve. Tiene el poder de traspasar a un tipo, o a dos, pero no lo voltea, es decir no te lo sacas de encima (si sos escolta) o no lo paras si sos policia o militar; en cambio la 45 no traspasa un cuerpo, por lo tanto queda en el tipo toda su energia cinetica (aunque sea menor que la 9 mm, por ser mas lenta) y debido a esto lo tumbas. Como te daras cuenta no hablo de matar, hablo de tumbarlo o de sacarlo de equilibrio para que no pueda dispararte. Por supuesto que tambien me estoy basando en mi experiencia personal, yo una 9 mm no porto y eso que tengo una Glock 9 mm modelo 34 (fue un regalo), tambien entiendo que es mejor un calibre 40, tengo una bersa mini thunder, pero me da mas confianza la 45. Existen una gran cantidad de casos de chorros que se han escapado con varios tiros en el lomo de 9 mm, en cambio nunca he visto a ninguno que pudiera aguantar un corchazo del 45. Ahora si hablamos de municiones huecas, o similares, donde la 9 mm puede aprovechar todo su energia cinetica, bueno... la cosa cambia. </p><p>De todas formas mientras tengamos la legislacion actual seguire portando mi 45. Y si cambia, dudo mucho que la deje por una 9 mm. </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AMORALAPATRIA, post: 441914, member: 149"] Si mi amigo, las he leido cientos de veces desde que hera un adolecente, se perfectamente que la 9 mm es mucho mas rapida que la 45, y por tal motivo desarrolla mucha mas energia cinetica (1/2 M.V2) pero como en nuestro pais (Argentina) solo se permiten las municiones encamisadas la 9 mm no sirve. Tiene el poder de traspasar a un tipo, o a dos, pero no lo voltea, es decir no te lo sacas de encima (si sos escolta) o no lo paras si sos policia o militar; en cambio la 45 no traspasa un cuerpo, por lo tanto queda en el tipo toda su energia cinetica (aunque sea menor que la 9 mm, por ser mas lenta) y debido a esto lo tumbas. Como te daras cuenta no hablo de matar, hablo de tumbarlo o de sacarlo de equilibrio para que no pueda dispararte. Por supuesto que tambien me estoy basando en mi experiencia personal, yo una 9 mm no porto y eso que tengo una Glock 9 mm modelo 34 (fue un regalo), tambien entiendo que es mejor un calibre 40, tengo una bersa mini thunder, pero me da mas confianza la 45. Existen una gran cantidad de casos de chorros que se han escapado con varios tiros en el lomo de 9 mm, en cambio nunca he visto a ninguno que pudiera aguantar un corchazo del 45. Ahora si hablamos de municiones huecas, o similares, donde la 9 mm puede aprovechar todo su energia cinetica, bueno... la cosa cambia. De todas formas mientras tengamos la legislacion actual seguire portando mi 45. Y si cambia, dudo mucho que la deje por una 9 mm. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
La futura pistola del EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…