Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Geopolítica de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2658400" data-attributes="member: 30831"><p>Gracias por la respuesta, creo que entendí el punto.</p><p></p><p>Sobre otros países que no desarrollan este tipo de sistemas de armas en la región, creo que es debido al hecho de simplemente en su entendimiento no sea necesario.</p><p>Y si el problema es la no capacidad industrial en algunos casos o la no viabilidad financiera en otros, ya que hasta esta fecha todavía no hay lo interés de adquirirlas en el mercado internacional ya sea sistemas listos para operar, incluso en el caso de los submarinos nucleares, mientras ya sea inusuale (solo recuerdo la Armada de India), para los misiles de crucero dentro de los límites de los tratados internacionales, la adquisición es bastante posible, aunque puede no ser financieramente viable.</p><p></p><p>De todos modos no hay ningun señal de una amenaza para los países de la región desde Brasil, por lo contrario, ya que estos proyectos y otros de la indústria de Brasil fortalecerán la región y dará autonomía en sistemas de armas más criticos, lo que en mi opinión es bueno para América del Sur en general.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>PD: Como ya lo demostró forista Brasil, el alcance del AVMTC-300 para uso doméstico supera los 300km.</p><p>Este es uno de los proyectos en que se desarrolla y fabrica en la industria nacional, desde propulsores a los tornillos, hasta el sistema de guía.</p><p>Por lo tanto, no puede sufrir embargos externos, lo que convierte en un excelente elemento disuasorio (limitado a 300 km para la venta) interesante para cualquier Estado de la región incluso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2658400, member: 30831"] Gracias por la respuesta, creo que entendí el punto. Sobre otros países que no desarrollan este tipo de sistemas de armas en la región, creo que es debido al hecho de simplemente en su entendimiento no sea necesario. Y si el problema es la no capacidad industrial en algunos casos o la no viabilidad financiera en otros, ya que hasta esta fecha todavía no hay lo interés de adquirirlas en el mercado internacional ya sea sistemas listos para operar, incluso en el caso de los submarinos nucleares, mientras ya sea inusuale (solo recuerdo la Armada de India), para los misiles de crucero dentro de los límites de los tratados internacionales, la adquisición es bastante posible, aunque puede no ser financieramente viable. De todos modos no hay ningun señal de una amenaza para los países de la región desde Brasil, por lo contrario, ya que estos proyectos y otros de la indústria de Brasil fortalecerán la región y dará autonomía en sistemas de armas más criticos, lo que en mi opinión es bueno para América del Sur en general. Saludos PD: Como ya lo demostró forista Brasil, el alcance del AVMTC-300 para uso doméstico supera los 300km. Este es uno de los proyectos en que se desarrolla y fabrica en la industria nacional, desde propulsores a los tornillos, hasta el sistema de guía. Por lo tanto, no puede sufrir embargos externos, lo que convierte en un excelente elemento disuasorio (limitado a 300 km para la venta) interesante para cualquier Estado de la región incluso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Geopolítica de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…